Oferta Dewalt 7492

No se os puede dejar solos.

Si , tienes razon, parece una estafa, pero es que no hay manera de poder comprarla, ni con precio normal, si es una estafa amazon me cubrira, supongo, ya me paso otra vez, me devolvieron el dinero.

Ya os ire informando…a ver que pasa!! Cruzo los dedos!!

Eso es que entras poco últimamente al foro …:joy: :joy: :joy:
La dewalt de 719 que le costó a Pepet por la mañana , antonio2 y yo la conseguímos a 619 por la tarde.
También la bosch la xc la han conseguido estos dias por menos de 500 euros

Yo la estuve siguiendo por Amazon casi durante un año y estuve a punto de comprarla por 719, pero opte por esperar y tuve suerte de que volviera a bajar de precio en el mismo dia.
A Pepet se la entregaron antes porque pago 100 euros más …:joy: :joy: :joy:

Sr. Pepet, tu que eres el crack aquí de la 7492 , que disco le puedo comprar para tener aparte de los tres que me han venido con la sierra…:joy: :joy: :joy:

Por partes.
Mi 7492 costó más porque tiene acabados VIP: flecos de ganchillo, etc.
Tú, la suerte que has tenido es porque hablé con el Sr. Amazonia. Que ya te veía en la barandilla del puente.
¿Tres discos? : el de Fundador, los Pitufos maquineros y Torrebruno.
Yo compré con la máquina VIP uno de 60 Dewalt que estaba con creo más del 50%. Ni puting de si es buen precio o si CMT o la Piquer
Aproveché el envió y ahora estoy aquí rodeado de escombros y me cagoenmicalavera.


Y es “long life”, vamos que patoalavida.

Pues vigila que ahora con el covid el long life se acaba en 4 dias,
Ahora en serio, si le consigo un disco para aluminio, la máquina por revoluciones me valdría ?
Es que no me va el google…:joy: :joy: Yahoratambienmefallaelespacioenelmovil

Tal cual. La bosch estubo todo el dia en ofertas del balck friday a casi 600€. Entre pasadas las 12 de la noche a los pocps minutos de acabar la “oferta”. La busqué y resulta que la tenian marcada a 470€ con envio gratis (e incluso a 540€ con disco optiline o experte, no recuerdo), vendida y enviada por amazon.
No pude resistirme y la cogí. No necesitaba una sierra ya que tengo una gts 10 j con menks de 2 años y prrfectamente ajustada. Pero a ese precio nk me pude resistir. En el fondo algo me decia que me iban a cancelar el pedido, pero no, llegó incluso 1 dia antes de lo previsto.
Por la mañana ya la tenian a precio “normal” de 880€.

Vamos, que en estas fechas hay que estar atento y entrar todos los dias y mirar y volver a mirar con calma. A veces hay suerte.

Yo le pondria el disco de Dire Straits… Money for Nothing :dancing_women::dancing_women::dancing_women:

1 me gusta

aqui podeis ver la evolucion de los precios de la sierra …actualmente hay un vendedor externo que la tiene anunciada que debe ser el que comentais a 545,pero si mirais las opiniones todas son del mismo dia de noviembre…osea que seguro hay truco…

https://es.camelcamelcamel.com/product/B07QDY9NLK


Es mas grande de lo que me imaginaba…:joy: :joy: :joy:
Saca el jamon Pepet, que vamos a probar de hacer unos cortes

No veo el alineado láser. ¿No lo has montado?

ni tampoco trae la junta de la trocola, … mal empezamos

Esta guardado con la llave de los ohmios

Pues tienes valor de usarla sin llave de ohmios

Cuando la tenga que probar, me pondre mis zapatillas de tortuga ninja

Aunque al final me va a salir cara la mesa, cuando mi mujer se ha enterado lo que vale la mesa, ya me ha pedido que le compre el lavavajillas y un canape para la habitación …

No tienes corazón, gastándote un dineral y tu pobre Señora subsistiendo con un canapé.
Pobrecilla.