Oferta Dewalt 7492

¡Leche, si la tiene encerrada en la habitación con el lavavajillas!
Negrero.

Ya te has mirado bien la tuya? Venia bien ajustada?

Yo me he mirado un poco por encima la mia y ya le he visto varias cosas que no me gustan.
La guia esta un poco separada por la parte de salida, aunque es conveniente que tenga un poco de separación, veo excesivo ese milímetro. Ese fallo en teoría se puede corregir en la guia, pues al poner la guia encima de los carriles, se repite ese mismo fallo de un milímetro.
Los topes de inclinación del disco no coinciden con 90 y 45 grados exactos. Pero se puede corregir fácilmente.
Otra cosa que he visto, es que la guias de aluminio correderas de un lado y otro, donde apoya la guia tope, cuando alineas una de ellas, con el final de la sierra, la otra guia no llega al final de su recorrido.
Esto lo tengo que mirar bien, porque no sé si afectara al ancho total de corte de la mesa…
Y creo que voy a dejar de mirarla, porque sí no , al final se la devuelvo a amazon…:joy: :joy: :joy:

A ver si Pepet termina el hilo sobre la 7492 y su reglaje…
A poder ser en castellano …:joy: :joy: :joy:
Mi duda es por donde empezar el reglaje o que es lo primero a comprobar.

Pues a mi me han cancelado el pedido fin…mi gozo en un pozo, no han cobrado nada pero ahora es imposible comprar una, me quedo sin sierra de mesa para estas vacaciones, la einhell esta para desguace.

Pues no la he podido revisar bien.
Los topes de inclinación tambien me vienen desajustados en la mía, pero no creo que tenga dificil solución.
Espero poder instalarla este finde para poder revisarla bien.
Amazon podía vender algo de tiempo libre para poder disfrutar las otras compras :joy::joy::joy:

1 me gusta

En este momento estoy con ella. Perfecta.
Y el muestrario de materiales para prueba es un detallazo.

A ti tambien te los mandaron???

Lo siento sinceramente. Paciencia y la escopeta preparada que los pájárós volverán.

1 me gusta

Yo no dije nada porque imaginé que a Icalero no le mandaran nibla guía de inglete, que por cierto baila que da gusto

Os voy a regalar a los dos unas zapatillas de ballet…:joy: :joy: :joy:
Para que os vayais de puntillas a la m…:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Sí. Cojonudos, me he quedado que me pinchan y no sangro.

Mi guia de inglete va perfecta…
No se mueve ni una mieja…:joy: :joy: :joy: :joy:

… a la máquina…
Tomás, Tomás no creerás hasta que metas tu dedo en la llaga.
*

Que te ha pasado amore mio?

No se movio ni del almacen de amazonia

La mía baila el julajop.

:joy: :joy: :joy: :joy:
La verdad, que para lo que cuesta la máquina, sobretodo la de Pepet, ya podia venir perfecta…

1 me gusta

Esas pequeñas imperfecciones la hacen más deseable. Una mujer perfecta es todavía más insoportable.

2 Me gusta

A mi de pequeño me gustaban las imperfecciones de la sabrina…