Oferta Dewalt 7492

Lo más aproximado a una mujer perfecta que vi, fue fue una chica muda que vivía en el piso de enfrente.

Es que eres muy joven. Yo me tomé unas copas con ella y mucho mostrador y poca cabecica.

Venga Pepet , dejate de chachara y ves preparando un tetorial de como ajustar bien a nuestras niñas

Mañana, a las 6 am empezaré a revisarlo todo. Tengo 48 horas antes de volver a la escombrera.
Un día de estos envío a toda la tropa al guano, y me quedo aquí con mis trastos y… Jdr.

Una pregunta, sabeis alguno las diferencias entre la dewalt 7492 y la 7485? yo por lo que he podido comprobar solo es el tamaño, para mi el tamaño no importa jejeje, tengo el taller pequeñin y no puedo hacer según que trabajo, os parece que vale la pena la diferencia de precio? En cuanto a la calidad de la maquina en si

Te cambia el tamaño del disco, tamaño de mesa y maximos de corte

Paso al tema específico de la 7492. He realizado las primeras comprobaciones.

Me tienes esperando desde las 6 de la mañana

Por eso me he levantado a las 5 y te he dejado puesto el desayuno.
Estoy en ello, estructurando el tema, pero fotos y demás detalles iniciales los pondré el lunes. Ahora con el telefonino es muy práctico para las fotos pero no para escribir. Me fatiga la vista.
¿Has conectado la máquina?

Aun no he podido, las ardillas estan sin comer aun

Hazme un favor, al arrancar y especialmente al parar tienes que estar mirando el motor (orificios ventilación de la carcasa) y me comentas.

¿Dónde está el tema nuevo que estaba haciendo?
¿Qué ha pasado?

Esta muy abajo

Por algún motivo especial he de mirarlo? O es para ver corretear las ardillas

Sí, es importante. Tengo fotos pero primero quiero que comentes tú, por favor.

No entiendo por qué no sale en recientes. Qué coño estaré haciendo.

Ya. Está claro. Ahora sale.

Pero que tema no es reciente para ti? :joy::joy::joy:

Mi vida está al borde del caos.
Probando la sierra.
Haciendo fotos.
Chimenea en marcha.
Pollo tandori.
Luchando con el móvil.
Déjate la cerveza y mira lo de la máquina que saco la escopeta y me cargo a tus ardillas.

Lo acabo de ver … Es la versión moderna de la guerra de las galaxias…:joy: :joy: :joy: