Oferta Dewalt 7492

Por definicion los motores de escobillas tienen mas par menos volumen, pero el ruido es mayor.

Este debe tener muchas escobillas , me pregunto donde estarian las ardillas

No sólo al parar.

!

Es normal, hab√©is pedido el modelo deluxe extra light, el modelo normal viene sin ese extra y vale 50‚ā¨ menos

He dado un vistazo por la red para ver informacion del motor de la DW7492 y no hay nada publicado que no provenga de foromadera.

Yo no tiraria la caja por si acaso.

Este hilo es Trending Topic.

No hay problema. No creo que sea un fallo de bobinado. Ni de delgas.
Es una mezcla entre tema de freno y escobillas. Todo se ir√° ajustando.
Como los zapatos nuevos.
Eso sí, no hay que llevarla a cortar a una gasolinera…

Las ardillas se est√°n haciendo famosas. Ya la hemos jodido, ahora aumento de avellanas.

Estos hablan de las chipas no sé si es lo mismo…Dewalt 7485 e 7492 a confronto - YouTube
De toddas maneras ya habia leido algo de estos fuegos artificiales, teneis extintores cerca?:sweat_smile:
No creo que sea peligrosas, todos coinciden que son normales.

Acabo de leer los 63 mensajes que tenía atrasados en este hilo y la conclusión es:

Os voy a denunciar por maltrato animal. Ale, ya est√° dicho.

P.D.- No es por las ardillas. :rofl::rofl:

Si buscas en Google dewalt 7492 seguro que salimos nosotros …:joy: :joy: :joy:
Pues si:

Ya falta ná para que dewalt nos patrocine…:joy: :joy: :joy:
Edito:
Sin menospreciar a nuestro patrocinador actual Contraveta,
Que son los que mejor sirven la madera por todo el internete…
Pero sin peloteos, que conste.

Hablé con los de amazonia y ya tengo a uno del servicio técnico dentro del motor soldándome unas piezas.

Yo no quiero mirar mas, que da miedo …
Pepet debe estar buscando alguna solución , porque esta muy callado…

Para el ruido me dijeron que venden unos silenciadores akrapovic que van muy bien

Yo tengo unos silenciadores de la derbi variant… Igual si se los pongo en la salida de polvo…:joy: :joy: :joy: :joy:

20201121_183601_1

Volviendo a la seriedad, ya me he leído el manual , cosa que normalmente nunca se hace hasta que ya la has liado parda, y mas o menos ya tengo claro el orden a seguir para verificar que todo este bien escuadrado y al dedillo…
1¬į comprobar/alinear disco con la guia para los ingletes, o surcos que hay en la mesa, soy muy malo con los nombres :pray::pray::pray:
2¬į ajustar topes de 90 y 45 grados
3¬į ajustar la guia paralela de la mesa al disco
4¬į Llamar a Amazon para devolver la mesa alegando que venia mu mal ajustada de fabrica(este punto solo en caso de fallo en el 1,2 y 3)

Aqu√≠ est√° a 90¬į con la mesa