Oferta Dewalt 7492

Ya solo falta que salga Chewaka de esa escena

No tendras gas cerca…no?? o gasolina, ufff :boom::boom::boom:

La guía paralela parece estar perfecta (con cinta métrica). Mañana haré los primeros cortes y lo verificaré del todo.


En la mia los rieles no están muy bien cuadrados, pero por debajo, los finales de carrera si coinciden en los dos lados

Jajajaja
Está en una bodega llena de vino.
Ya no la enciendo más hasta que la instale en su hogar.

Acabo de comprobar los intentos por reventar el nuevo y específico tema que estoy realizando. Ya hablaremos, esquiroles.
*
No creo que a Contraveta le molestara un patrocinio conjunto con Dewalt, campos complementarios, pero además de perder la frescura de este Foro, esto se llenaría de gente que se daría cuenta de mi valía inigualable, me convertirían en una estrella de internete, me forraría, sería un ídolo de masas.
*
Pero… os perdería en el camino y eso no podría soportarlo.

Si en vez de echar la siesta, hicieras lo que tienes que hacer , ya tendrias el post listo

1 me gusta

Quieres decier que la escuadra te ha apoyado bien ?
Veo mucha diferencia. Mira que la pieza que se levanta , este bien alineada a la mesa.
Otra cosa que no he conseguido con la mia.

He explicado, pero tú estabas subido a una antena buscando Canal Bricolaje, en el nuevo tema que el lunes empezaría a poner fotos. Pero no, qué va a leer, si ha visto el manual tres años después.
Así me lo pagas. No vendrás conmigo a China cuando me invite Dewalt.

Análisis técnico.
Con dos cojones.

No se como se llama esa pieza amarilla que envuelve al disco y se levanta y/o se saca
Pero si no esta bien alineada, dificulta medir el angulo del disco con la escuadra

En el manual lo dice y explica muy bien. Boca…
Se bloquea con el tornillo central delantero, 1/4 de vuelta para aflojar ly regular el resto para que no sobresalga.
Importante volver a apretarlo.

¿Y qué hace el chacho @Icalero tolratoentrando y noescribená?

:joy: :joy: :joy: Porque no para de salirme avisos del foro …:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

A ver si te escogorcias trabajando y mirando el telefonino. Cuídate que hay mucha ardilla que hacer correr.

@Pepet
Sabeis donde esta la fecha en la máquina para hacer la ampliación de garantía ?

Ya lo encontré… No estaba ni siquiera donde te dice el fabricante

Consejos vendo que para mí no tengo. Vamos, que no lo he hecho todavía. ¿Dónde está? ¿No sirve sólo con la factura para la ampliación?

No, te tienes que registrar en la web de dewalt e introducir los datos para que te den un total de 3 años de garantía.
Antes de 30 dias naturales de la fecha de factura