Ofertas Black Friday + Cyber Monday 2022 Amazon y demás

Han comenzado las ofertas de Black Friday en Amazon y quiero aprovechar que he revisado casi todo lo disponible en herramientas para compartir un par de cosas con los foreros. Tengo que decir que he encontrado pocas cosas en mínimo histórico o, por lo menos, a precio suficientemente atractivo como para justificar la compra. Puede que salga alguna cosa interesante como ofertas flash, pero habrá que verlo. Si os parece bien, podemos aunar en este hilo toda aquella oferta que encontréis y queráis compartir durante esta semana de 2022 (más Cyber Monday, el día 28), sea de Amazon o de otra tienda.

Empiezo:

La infame regruesadora de Einhell por 235 €. Estuvo en los prime days a 254 €, pero lleva sin estar por debajo de los 235 € desde marzo de 2020. Teniendo en cuenta cómo ha subido el precio de estos aparatos desde 2020, para quien no tenga miedo a realizar algunos ajustes puede ser una buena compra.

Pegamento Epoxi de Fischer a 3,20 € (mínimo histórico). Sirve para pegarse las manos mientras juras en arameo cuando los agujeros que has hecho en el mango del cuchillo no coinciden con los de las cachas al meter los pasadores. Los aficionados a ‘Forjado a fuego’ lo entenderán.

Pack de 15 fresas de Bosch con vástago 6 mm por 42.99 €. Junto con la oferta del pasado octubre, mínimo histórico. Sale a 2.86 € por fresa. Está también el pack de 6 ranuradoras con vástago 8 mm en mínimo a 21 €. Yo tengo el pack de 15 con vástago 8 mm y aunque solo he usado la copiadora y otra, puedo decir que tanto la calidad de los acabados como el filo, etc. es excelente por el precio.

Si voy viendo algo más, lo postearé.

9 Me gusta

Yo estoy esperando a ver si bajan la sierra de mesa dewalt, que mi sierra del parkside da para lo que da.

Mientras tanto, he comprado este set de Bosch de 19 brocas de metal de 1 al 10, en pasos de 0.5mm. Rebajado a 15€:

Muy providencial esta rebaja, hoy mismo me cargué una broca de metal de 2mm (malilla, del lidl)

2 Me gusta

Tienes las mismas, pero HSS-CO, a 25 €, que teniendo en cuenta la durabilidad, etc. aunque no vayas a taladrar INOX, creo que es mejor oferta.

Pillé las baratas porque con suerte hago con las brocas de metal 25 agujeros al año. Las tengo porque un juego hay que tener.

1 me gusta

Gracias por el aporte me pensare lo del adhesivo, es una cosa que esta bien tenerla pero cuando la necesitas donde coño la puse…

Está entre 7 y 10€ en otras tiendas, pero tiene fecha de caducidad. Si no le das uso se queda duro y no hay Dios que lo use. Va muy bien para reparaciones donde la madera no hace contacto directo y la cola no pega, bien porque se ha roto un trocito o la razón que sea. El epoxi rellena espacio y queda como una piedra, con la pega de que en el futuro no sería reparable porque no lo vas a poder despegar :rofl:. Lo he usado también para reparar una bandeja de plastico de una nevera y va de lujo.

Si el uso.se cual es pero.es eso que le.doy.poco… y pa encima olvidarlo.en algun cajon y no encontrarlo cuando lo necesites…

1 me gusta

Se lo das a la mujer y lo guarde donde lo guarde, se acordará de donde está. Igual que del momento y la circunstancia exactas en los que olvidaste el aniversario :rofl:.

5 Me gusta

Yo por circunstancias geológicas, acostumbro a tener un “stock” de lo que voy usando si en estos dias aparece una oferta de por decir algo tonillos x 5mil unidades y es buena oferta me tiro de cabeza …

Ahora sale de “oferta” cualquier cosa que no este en el.radar y por golosa que sea no suelo.picar eso.es tirar dinero…

1 me gusta

O no. También suele pasar que ignoras una oferta y a la semana siguiente te hace falta y está dos veces más caro. La ley de Murphy :joy:. ¿Vives en la asturies profunda? Madera no te faltará.

No pero aqui no hay mas que dos ferreterías una pequeña con pocas cosas y otra carisiiiiima se aprovecha y yo me niego … asi que en mi lucha voy tirando de plataformas o ir haciendo acopio de lo necesario y lista de la compra no voy a desplazar 60 km solo por unos tonillos o sika …

Asique planificacion y organización…

Y no fomentes mi sindrome de diognes ni comprador compulsivo​:rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Buena aportación, a ver que ofertas se nos avecinan :joy::joy:

Yo espero a que pasen y suban. Se lo dejo todo a @icalero que está el pobre pluriempleao.

3 Me gusta

Me imaginaba que te pasarías a saludar, pero que dejarías las ofertas para nosotros los pobres. A ti te gusta demostrar el poderío pagando cuanto más caro mejor :rofl:.

Gracias por el aporte.

1 me gusta

Yo estoy igual… Pero no hay manera, si eso avisa!!!

1 me gusta

Sin duda la Dewalt. La Malikita es una castaña.

1 me gusta

Pero perdimos la oportunidad cuando estuvo a 65€…

1 me gusta

Ahora mismo, lo único que hay de oferta es la Bosch PEX220 a 40€, que está a buen precio, pero son 220w. Si te hace falta algo potente, ésta se quedaría corta.

Mirando discos, este 305 con 96 dientes para laminado/contrachapado esta en mínimo histórico y tiene muy buena pinta.

Que me corrijan los expertos si me equivoco, pero al ser 5º negativos, funciona mejor en cortes transversales y está más pensado para ingletadora.