Ofertas Black Friday + Cyber Monday 2022 Amazon y demás

Yo tengo la Makita con plato de 150mm y va muuuuy bien. Es la B06030.

1 me gusta

Discrepo totalmente, caballero. Tengo la Makita B06030 y no la cambiaría por una amarilla de “esas”.

Pero eso es un bicho grande… Estuve s punto de comprarla por wallapop pero pufff… Para cosas pequeñas casi mejor la de 125mm. Yo prefiero. Y más manejable no?

Me cunde mucho la faena con la que tengo, Si además le pones lijas buenas , mejor . Y para rincones y cantos una mouse baratita.

XXX, a la lista.

1 me gusta

Una de fresas…

Oferta del día: STANLEY - Juego de cinceles para madera https://www.amazon.es/dp/B004NOXJ4I

Alguien sabe si son mejores que los amarillos (que por cierto estan a 19€ )

Yo los amarillos los devolví…

Es la pequeña…

Interesante, aunque creo que prefiero irme a la dewalt grande. Pero no conocía la página, y la tiene a 650€, que es como 50€ menos que amazon, pero luego el envío desde Francia son 110€.

Tengo dos juegos de los amarillos. Uno con el afilador y otro sin.
Y resulta curioso. Verás, los que tengo en el pueblo cortan de maravilla y se afilan muy bien. Los que tengo en mi celda en casa son una mierda.
¿Pero si son iguales pensé? Y el fin de semana en el pueblo me fijé bien.
No, repito, no son iguales.
En los del estuche con afilador son asi


En los del pueblo llevan la inscripción típica: *… Sheffield *. No tengo la foto aquí. La haré.
Además en el reverso de la caña del formón se observa el acabado mecanizado. Y no es el mismo. En absoluto. Ni la aleación.
Los falsos

Fíjate que tienen un acabado muy liso. Y tan poco cuidado el control de calidad que el de 6 mm lleva el logo y demás en el reverso.
Conclusión, sobre los que yo tengo:
Los del estuche con afilador y aceitito son más falsos que Judas.

2 Me gusta

De hecho compré dos, revendí uno y volví a comprar los que no llevan afilador.

Me están haciendo sudar los jodidos


Hice otra igual el sábado con los otros en diez minutos.

:sob::sob::sob::sob::sob:


Me acaban de llegar.

2 Me gusta

Es lógico, burro grande ande o no ande :joy::joy::joy:
La tienda hace unos años que la conozco y comprado alguna cosita, entre ellas el pack de makita de taladro atornillador y atornillador de impacto.

Es que ni el tapón protector es el mismo.
El fin de semana me llevo uno y lo peso. Y otro de los que tengo allí.
Si pesan lo mismo me afeito el bigote. Palabra.

Si te refieres a estos yo apenas veo diferencias unas pocas letras algun numero diferente pero tampoco… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

STANLEY 2-16-885 - Juego de formones, 5 piezas Amazon.es

Te veo devolviendo :thinking::thinking::thinking:

Sinceramente sólo con el tacto cerré la caja y empaquetedo de vuelta ni una sola oportunidad… los del.bricomart de 5€ de aquella tenian mejor tacto el metal… no sabia si eran formones o limas de ajuste lo que me mandó amazonia…

Las veo y las he notado. Esos son los que tengo en el pueblo y van de maravilla.
Y mecagoenlaputa que me acabo de clavar uno de los otros al forzar porque no cortan una leche.

Afiladorrrrrr :loud_sound::loud_sound::loud_sound:

1 me gusta