Ofertas Black Friday + Cyber Monday 2022 Amazon y demás

@pepet los de con piedra no suben de 25€ ahora estan en 19 € sin piedra ahora 68€ …

1 me gusta

Que va, es como afilar un cuchillo de esos que regalan en el super.

1 me gusta

Por 19 € está bien uno de calidad vale más estos son para el uso de batalla, por ese precio y con afilador que no tenía, yo los voy a usar para corgarlos en el árbol de navidad tienen un color mu bonito y brillan con las luces, y luego en enero para hacer leña del pino . Las bolas cuestan más.

2 Me gusta

@Jordi1 Yo no.pago 68 € a dia de hoy por unos formones…

1 me gusta

Don Jordi es que estamos metiendo mucha pasta en la campaña de @icalero. No veas lo que vale una urna con doble fondo.

2 Me gusta

Porque no los compras buenos de uno en uno ?.
Uno de 20, otro de 4, luego 10 y un grande para marcar ( puede ser del monton)

Porque todavia estoy aprendiendo a usarlos y los uso muy poco , me parece un desembolso elevado…

No creo.
Tienes algunos ya.
El que mas usas, lo compras guay.
Luego otro y así poco a poco
Puede aparecerte en un rastro…
Tienes ojo,sabes de acero…

En los conjuntos,suele sobrar la mitad

1 me gusta

Oferta del día: Tayg 301551 Multibox con 4 estuches con separadores móviles 22, 335 x 250 x 275 mm https://amzn.eu/d/5QHTk0y

Oferta del día: Tayg 1 Multibox con 4 Estuches con separadores móviles 22-26, 335x250x275mm Amazon.es

1 me gusta

Un 4 y un 3 % no lo veo yo una oferta muy tentadora.

Aqui en los chinos una sola anda sobre los 8 €

No veo que sea buena oferta pero ai un buen producto a buen precio ( si no necesitas).

Lo mismo que la fresadora katsu ha bajado 10 € pero no esta en oferta…

KATSU Fresadora de Madera Rebajadora Eléctrica 220V 710W Amazon.es

En ningún caso digo que no sea un buen precio, lo desconozco, quizás porque es un objeto que, en este momento, no es necesario para mí, mas bien me referia al porcentaje de descuento.
Saludos.

Pero la fresadora lleva meses en 44€. Que la sigo por si al final cae. Los toolbox que has puesto molan un huevo pero no están de oferta, quiero decir, tendrán buen precio y tal, pero dentro de un mes seguirán costando lo mismo.

Un saludon

1 me gusta

Además que ya nos ha dicho Emi, que se hacen muy fácil… :-). Ahí te quiero ver, que decía mi abuela…

imagen

2 Me gusta

Esperemos que si poruq todo va subiendo…

Y personalmente aunque molen duele pagar por plástico…

Yo este me lo compré por comodidad para el curro:

Uno vacio sin nada costaba 5 €. Este es de los que llevan gomas para hacer pulseras venian ahi ordenadas por colores 3.5€ las gomitas las regalé y me quedé la caja…:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ignorad completamente el porcentaje de descuento que veais en Amazon. Son siempre falsos. En este caso, los dos estuches que enlaza nuestro compañero @Ivantxu, subieron en Mayo a un precio de 35€ y 40€ respectivamente del que apenas se han movido, por lo que el descuento ahora ronda el 25% para el primero y el 30% para el segundo. Es cierto que en septiembre de 2021, los dos estaban más baratos. Pero de eso hace ya más de un año.

Eso ya se hablado más de una vez un buen precio es si lo necesitas o le vas a dar uso…

Yo por ejemplo tengo la engalletadora sin estrenar ni la saque de la caja… por barata que haya sido… espero probarla dentro de poco…

5 Me gusta

Pues más te vale que no sea la lid. La gente hecha pestes de ella.

Déjate de cajitas minusculas,que no me entran los,dedos a mi para coger los artilugios, y tu los tienes como morcillas :wink:.

A este precio, pones10 l de gasolina , vamos a Pola Lena, compras un buen formón, tomamos una cerveza y si no la tiré tovía, regalote una caja como está de los terminales, y unas cuantas de hojalata de galletas :smile:

1 me gusta

Yo llevo una semana sin entrar en Amazon…
Me estoy desintoxicando… Jajaja

3 Me gusta