Ofertas Black Friday + Cyber Monday 2022 Amazon y demás

Yo he empezado en Alí y ahora estoy en tratamiento.

2 Me gusta

Yo me traje la cola de epoxi esta.
3,80 €.
Pero solo viene con dos pitorinos,de casi 10 cm,que para una gota vacías media jiringuilla…
Ayer, para arreglar una llave,necesitaba una gotita,asi que decidí no poner el pitorro.
Saque el tapón, saque un poco que salió a la vezde las dos jiringuillas, corte delicadamente para no mesclar el producto con el endurecedor, y volvi y tapar.
Pero…no miré antes, y no sabía en qué sentido iba, es de doble tapon, …
Y si puse el endurecedor, encima del otro, ya la cag…
No te acostaras sin gastar gastar unos euros demas
Proverbio amazonico.
:smiley::smiley:

Yo me he comprado una calefacción para la furgo, cinta térmica, unas leds para los paneles de la furgo, un invento que tengo en mente para las puertas correderas para el mueble ese que llevo haciendo meses, unas fundas para los asientos de la furgo, un lápiz metálico con minas en colores negro, rojo y amarillo etc, regalo para mi padre que parece que se come los lápices cuando curra… Y más mierdas… En el BF no compraré nada, me espero al Cyber Monday…

1 me gusta

Pues yo acabo de llegar de una tienda aquí.
Una vergüenza. Me han descontado 300 € en una compra y mira que he insistido, pero nada: caballero no se puede subir el precio.
Vamos de mal en peor.

5 Me gusta

Pues la ingletadora de Bosch…
Oferta del día: Bosch Professional GCM 8 SJL - Ingletadora telescópica (1600 W, disco 216 mm, Soft Start, láser, incl. 2 discos), Azul https://amzn.eu/d/8Vqvw9a

1 me gusta

Tiene buena pinta y el precio parece bueno, alguien tiene esta ingletadora que nos dé su opinión.

Yo es que he puesto unas estampitas de la virgen por si baja la regruesadora Makita o la Dewalt…

2 Me gusta

Bueno, con la rotorbital Dewalt, me conformaba…


Ha estado mas barata

Pues si, yo la compré a 89 €

Una bajada así espero.
Sentado, sospecho…

La rotorbital ha estado desde la oferta aquella a 95€. En este caso la han subido hace unas semanas…

Yo creo que sera de las pocas herramientas dewalt que bajaran de precio este viernes

Yo me he comprado esto antes de que baje más.

Que quieres hacer con el ?

He hablado con el Sr. Dewalt y me ha dicho que eres un chivato.

¿Pero tú no ves lo bonito que es?

1 me gusta

Va dentro de una castaña, pero tengo que regruesar un montón de listones.
Espero que dure hasta el final.

1 me gusta

Está esta escuadra de Stanley de 200x400 en mínimo (solo estuvo más barata en 2015/2016) por 15.99€. Creo que está muy bien considerando el tamaño si os llega completamente escuadrada a 90º.

1 me gusta

Pues me la voy a adjudicar porque la que tengo del chino es una escuadra creativa, mide bastante bien entre 88 y 92 grados y cada vez según le parece. En su descargo, se me ha caído al suelo un par de veces y me costó 2.30 €.

Para antes ya me venía bien, pero ahora que estoy aprendiendo en ForoMadera voy necesitando ya más precisión.

Gracias por la aportación.