Ofertas Black Friday + Cyber Monday 2022 Amazon y demás

Pues, yo la Stanley no esla que mas precision tiene.
Hay diferencia de1 mm en 30 cm.

Yo también tengo la escuadra del chino y es verdad que está torcida

1 me gusta

Pues la probaré cuando llegue y si funciona como del chino se irá de vuelta

Yo compré esta en aliexpress, la de 500mm.

Al estar fijada con tornillos, te permite ajustar la posición para dejar los 90º perfectos y la calidad de la manufactura es muy muy buena. En mi caso llegó con un poco de juego y apreté los tornillos dejándola a 90 ayudándome del inclinómetro digital y una escuadra de precisión y no he percibido fallos significativos en la escala, comprobando por encima con un calibre mitutoyo.

2 Me gusta
1 me gusta

Justo lo acabo de leer por otro lado. Es algo que ya se sabe, aquí no es como en USA

Caí con la cola fisher que se comenta alli arriba,no es un engaño anivel de precios.
3€ y algo.
Pero no cuaja, queda pegajosa…
Y os veo venir, lo deje en casa,debjo la tele,a unos dos metrosde la estufa,24 horas.

He visto el nivel laserde 3 lineas en 79€,un chollo , valia 49 cuando lo compré y ahora los hay de 4 lineas.
Eso si mas barato.

Si no, para los amantes de parkside y otras chinoriadas, parece que los bosh estan a su valor
Quizas un poco sobreevaludos, pero bueno como parece ser que el criterio de servicio post venta es primordial en las herramientas que fallan mucho , y que lo tienen muy bueno ( no tanto como lidl pero eso sería poner el listón muy alto :wink:),una mano lava la otra.

Buen black friday :smiley:

Ya, pero como acabo de perder 3€ y pico, estoy cabreado :smiley::smiley:

1 me gusta

Estas equivocado, la gente no somos amantes de maquinas de lid y las chinas, nos gustan las máquinas buenas como a ti, otra cosa es que tengamos dinero o estemos dispuestos a gastarlo.

1 me gusta

Chuf, ¿Has desechado el primer tramo de la resina bicomponente? A mí me ocurrió la primera vez que usé una. No endureció, pero la segunda vez que usé el mismo bote fue todo ok y leí a posteriori que hay que desechar una buena cantidad cuando la abres.

Respecto a lo de la OCU. A mí me hace mucha gracia. Todos los años creen que han inventado la rueda, pero después todo sigue igual. Las tiendas suben el precio poco a poco hasta llegar al día D para aplicarle una “rebaja”. De hecho, el Black Friday es un “stock fuera” con precios de auténtico derribo (de amontonarse la gente en las puertas de Best Buy/Costco/Walmart y pegarse, literalmente, por conseguir las unidades rebajadas) y aquí en España han aprovechado el marketing del nombre para rebajar cuatro chorradas un 15%. El tema está en comparar precios y utilizar trackers como keepa, camelcamelcamel etc. Todo lo que he posteado en este hilo, está en mínimo histórico o casi.

2 Me gusta

¡Ayúdame a escoger!
€ 3,97 47%de DESCUENTO | Empalme de muebles para manualidades, herramientas de bricolaje, bloque de varilla de espiga de madera para modelo de construcción, accesorios de empalme de carpintería

No se que tal saldran de calidad…

Aún sigues colgado en Margalef ?..no creo que los de Amazon te lo lleven ahi arriba :grin:

Joder que putada, te ha pillado lejos de Madrid?

Ya es mala pata !..pregunta en forofurgonetas :smile:

Bufff, y eso duele…

Yo tengo un w638 son duras de cojones. La mía no usa refrigerante… Lo perdió todo hace tiempo

Lo bueno de la vito que como lleva cadena de distribución, te salvaste de un gripado

1 me gusta

Si yo te contara las perrerías que le he llegado a hacer…
A una furgo de las nuevas ni te lo puedes plantear.

1 me gusta

Se te ha jodido el juego de poleas auxiliar, sino fuera porque seguramente el alternador te habrá dejado de funcionar, podrías aún hacerle muchos kilómetros sin problemas

Jajaja, si te cuento que en mi 306 el maletero se habría con un trozo de cable atado a la cerradura… Jajaja

1 me gusta