Ofertas Black Friday + Cyber Monday 2022 Amazon y demás

Y las bombas también salieron muy malas, a veces ni siquiera era la bomba, simplemente unas tóricas que llevan, pero en servicio oficial te cambiaban toda la bomba,… 1800 pavos por aquel entonces

1 me gusta

Yo ahora la tengo muerta de risa aparcada en la calle. Porque no puedo entrar en Barcelona con ella para trabajar

Lo se… Te vendo una bomba de agua… Jajaja
Total… La llevo sin agua… Jajaja

1 me gusta

No, no estoy equivocado.
Y no incluí a nadie, era para mandr un recado a Bosh ( que tiene el precio hinchado el resto del año)

Pero hay que ver las parkside que se venden en wpop más caras que nuevas.
Aquí,en Bélgica, en Francia …
la gente estaesperando la máquina que no tienen en existencia, y cuando llega, se pelean.
Paso con el último modelo de taladro de columna,con una sierra de cinta para acero…
Creo que es parte del marketing

En cuanto a las máquinas y el dinero, te repito no era hacia el personal, ni para escupir alto , siento si molesté a alguien.
Pero …el 80 % de mis herramientas son de segunda o tercera mano.
O el 90 %.
Incluso de mano como cepillos, gubias, martillos, sergentos, mi banco, casi todo.
De marca “decente”, quitando alguna máquina bosh…:person_shrugging::person_shrugging:

1 me gusta

Chuf, tienes razón, mejor algo decente de segunda o tercera mano que nuevas en el lidl, aunque a veces no es fácil encontrar lo que necesitas de segunda mano, por que hay algunos que tienen bosch a precio de Festool, jjj

1 me gusta

Siempre tiene razón y cuando no la tiene empata.


La xc en oferta

2 Me gusta

Entra en wpop, busca parkside y averigualo.
Y note metas conmigo.
Yono me metí con nadie
Mi comentario era hacia Bosh, que me gusta cada vez menos.

2 Me gusta

Yo acabo de ver que la rotorbital bosch pex 400 está a 78€ en amazon hoy: https://www.amazon.es/Bosch-PEX-400-AE-excéntrica/dp/B004YF1XAI/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=pex+400&qid=1669392851&qu=eyJxc2MiOiIwLjc4IiwicXNhIjoiMC4wMCIsInFzcCI6IjAuMDAifQ%3D%3D&s=tools&sr=1-1

Yo estoy muy satisfecho con la mía, tiene mucha potencia lijando. Cuando yo compré la mía lo más barato que había encontrado era unos 105€, y acabé comprándola de segunda mano por 65€.

Y el “famoso” taladro de columna bosch con regulación electrónica en lugar de poleas y pantalla digital a 200€: https://www.amazon.es/Bosch-PBD-40-paralelo-sujeción/dp/B005OQEK9W/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2GLKRULLW3Y8H&keywords=taladro+banco&qid=1669394218&qu=eyJxc2MiOiI0LjEyIiwicXNhIjoiMy4yOCIsInFzcCI6IjAuMDAifQ%3D%3D&sprefix=taladro+banco%2Caps%2C103&sr=8-8

1 me gusta

Yo esta mañana me he comprado 10 libros.

completamente de acuerdo con Bosch. Después de dos destornilladores ixus y un taladro Ineo cascados para los que no había piezas de repuesto a la venta… no me verán más.
Ixus eran las piezas de plástico. Uno lo arreglé fabricándole el gatillo con la impresora 3D, el otro aun lo tengo pendiente (tengo que fabricarle un engranaje). El Ineo lo arreglé deshabilitando el martillo (quitándole el peso porque lo que cascó fue eso). Y es verdad que se ven a menudo herramientas Parkside de segunda mano en el doble y triple de lo que costaron en Lidl.

1 me gusta

Pongo varias cosas que no necesariamente están dentro de la sección de Black Friday pero sí están en mínimo histórico o excepcionalmente baratas respecto a otras tiendas.

Carril guía de Bosch FSN 140, que en otras tiendas está a 110-140€

10 Uds de disco lijador de grano 40 de 115mm de Metabo para radial. A 59 céntimos unidad.

50 Uds de disco de lija de malla para lijadora orbital de 125 de la marca Trend. Lo malo es que son todos de grano 150 en lugar de variado.

4 abrazaderas de nylon para t track de 19mm.

50 Hojas de lija de Metabo de 230x280 de grano 320 uno y el otro de grano 180. Menos de 30 céntimos cada hoja. Pone para metal, pero entiendo que servirá para madera también.

10 discos de óxido de aluminio para lijadora orbital de 225mm (son las lijadores de pared, lo sé, pero foromadera/foroalbañiles)

25 pomos de con forma de silbato, color níquel a algo menos de 40 céntimos unidad.

Piher de 600x120

25 tacos metálicos de expansión con tornillo de 12x60 de la marca TOX

1000 tornillos cincados PZ de 4x20 de la marca celo (sin stock, puede que lleguen algún dia o puede que no, pero están aprox a mitad de precio y no cobran hasta que no envían).

4 Me gusta

Gracias por compartir

1 me gusta

Los disco de lija para la radial, pone que en 4/6 semanas para entrega, :grimacing::grimacing::grimacing:, para una que me interesaba…

1 me gusta

Teniendo en cuenta que fui yo el que abrió el hilo, qué menos :joy:. Además, compenso un poco el ensuciar otros hilos con mis coñas y mis comentarios sin mucha experiencia. Que no está el horno pa bollos :clown_face:.

La mayor parte de las veces envían bastante antes, pero a veces no, claro. De todos modos, aunque sea para tener en el armario, por el precio y siendo de buena calidad, merece la pena. Yo los he usado más para metal que otra cosa, eso sí.

3 Me gusta

Eso seria para los mortales peninsulares para los canarios algunos días mas :joy::joy::joy:.
Pero si como bien dices aunque sea para tenerlos en el banquillo por el precio es irrisorio

1 me gusta

Pues no deja pedirlos…


He puesto direcciones de aquí y de allá y da el mismo mensaje, ha entrado en bucle…

Pues acabo de simular y a mi sí me deja :grimacing:.

Estás castigao por hacer chistes.

2 Me gusta