Ofertas Black Friday + Cyber Monday 2022 Amazon y demás

Pues acabo de descubrir, que no envian a canarias :grimacing::grimacing::grimacing:

1 me gusta

Pues yo estaba viendo si pescaba una circular o inmersión a buen precio pero no he visto nada excepcional para el dia que es y el bombo que le dan…

Tengo la sensación de que otros años habia mejores ofertas

No hay derecho, nos tratan como extraeuropeos cuando el envío es de Europa y como europeos cuando el envío es no comunitario, antes por lo menos teníamos el puerto franco, fatal!

2 Me gusta

Lo curioso es que no dice como en otros anuncios que no lo pueden mandar a esa dirección…

En compras por wallapop, Milanuncios y demás plataformas también tienes el mismo problema? Yo no tendría inconveniente, si de verdad tienes mucho interés, en comprar yo y enviártelo por otro método, pero hace siglos que no envío nada a las Canarias.

Es un rollo, en envíos personales igualmente hay que hacer declaración de valor, hace unas semanas me traje a Huelva, desde Tenerife, mi viejo CNC, en la aduana me querían hacer pagar 1200€, más de lo que me costó, porque el funcionario buscó en Google y decía que costaba más de 7000€ y tenía que pagar el 21% de IVA, un disparate.

Pues depende… como dice @jguirao si los de aduanas se ponen tiquismiquis o no…
Yo compre por wallapop una máquina en octubre y todo perfecto, solo 34€ de DUA, pero siempre las empresas de transportes abusan para los envíos a Canarias.
Gracias por el ofrecimiento, necesidad ninguna, solo era aprovechar la oferta. También puedo pedirlo a la dirección que tengo en Madrid y que me los mandaran, pero el envío rondará los 20€

1 me gusta

Yo he enviado 6 jamones ibéricos a EEUU.

2 Me gusta

Eso si es un black friday …

1 me gusta

Operación Óink, óink óink

1 me gusta

Un viernes muy negro para el pobre cerdo, sí :joy:.

2 Me gusta

https://amzn.eu/d/5OV7Lfx

…creo que solo quedan dos unidades ! :grin:

En la cafetería si se pueden tratar temas serios…vaya a ser !

Parece buena oferta.

Oferta del día: Bosch Professional GCM 12 GDL - Ingletadora telescópica (2000 W, Ø Disco 305 mm, Soft Start, láser, en caja) https://amzn.eu/d/delU13b

Oferta del día: Bosch Professional GTS 635-216 + GTA 560 - Sierra circular de mesa (1600 W, Ø disco de sierra 216 mm, con mesa) - Amazon Exclusive https://amzn.eu/d/dNHeQeH

No sé si será caro o barato, pero es el mejor precio según camel. (327 Euros)

Yo la compré hace 5 o 6 meses por 400 y pico sin el banco

Ya no quedan. Sólo había uno.


Ya comenté, 300 € de descuento y deducir IVA.

2 Me gusta

Buen equipo y casi se te ve en el reflejo …:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Va a trabajar con CAD y ese tipo.
Estoy bajo lis efectos de narcóticos ¿Has visto qué pelazo?

¿Cuántos “papi, papi, papi” y “esto es lo mejor que hay para lo que necesito” le han costado para conseguir convencerte? :joy: Para reyes la dockstation y el lápiz, no guardes la tarjeta tan rápido.

1 me gusta

640 €?
No i tiene el 60 ° y sólo báscula para un lado?

Con un disco de 300 , vale para piezas gordas. Pero para tablero, tiene masde 30 cm de corte?