Pues yo te agradezco mucho el de las cuchillas para Stanley. Tengo el cuchillo pero no había manera de encontrar, a ese precio, cuchillas de repuesto.
He comprado un par más que están de nuevo en oferta.
https://www.amazon.es/gp/product/B077X4D3HY/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
He recibido las cuchillas. Son material original Stanley. Muy bueno.
Más cuchillas. También de Stanley pero de otro tipo:
¿ merecen la pena ?, la gente habla muy bien de ellos
@josechernandezm , yo compré dos para probarlos y son muy buenos, tanto que me arrepentí de no haber comprado cuatro. En cuanto volvieron a bajar compré dos más. Tengo unos Piher, modelo más antiguo, y nada que ver con éstos.
Los Piher similares están más caros:
Son herramientas para toda la vida, creo que valen la pena y en esa medida de 80cm te cubren muchos usos.
comprados, gracias.
Yo compré 2, cuando vi la calidad, compré otro par. Lo único malo es que es una versión en la que no se puede desplazar el cabezal, y eso me mosquea mucho.
Para que veas la diferencia entre una y otra…
@Petinto , quizá por eso estén rebajados. Desconocía esa posibilidad, que puede ser útil en algún caso.
Ninguna de las versiones que hay en Amazon tiene la posibilidad de mover el cabezal, así que no creo que sea el motivo de la rebaja. Pero bueno, habrá que aprender a vivir con ello
Miento, sí que hay de la versión movible, pero a precio de aceite virgen extra…
La versión para ricos
Menos mal.
Buenas tardes @josechernandezm,
Yo al ver la calidad cuando compré los primeros, volví a comprar otros dos. Se que hay dos modelos, pero personalmente, no me importa que no se pueda desplazar el cabezal.
Saludos.
gracias a todos, lo del desplazamiento del cabezal puede tener sentido si vas a usarlo en una pieza más corta y quieres que te quede proporcionado el sargento por los dos lados, no le veo mayor sentido. Por otro lado la que tiene el cabezal fijo te aseguras que un lado no se va a desplazar de ninguna forma,… para gustos colores.
Por cierto el tema de los sargentos es algo que nunca acaba, siempre te parecen pocos
Sean los que sean, falta siempre uno
-¿Cuantos sargentos necesito para este trabajo?
- Todos los que tengas + 1
la opcion de la cabeza desplazable para mi solo es valida si la cabeza se puede colocar en la parte inversa y el sargento pasa de juntar piezas a separarlas.
No sé qué tal serán porque no los he probado, pero han bajado a casi la mitad de precio:
Silverline 576241 Sargento
Que os parecen?
El metro lineal de acero de 35×35 esta en unos 3 € …
Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.
Si lo hiciera lo haría con una buena T , me parece mas rígido.
Cuando se necesita estas dimensiones se aprieta de cojones y no se si un tubo de 35 aguantaría, ni el pivote.
Pero luego como poner las mordazas?
Lo pregunto interesado porque tengo dos (en T) que les falta la mobil.
Intenté hacer una de madera (iroko o sapeli), pero no aguantaron la pestañas, y tenía holgura, me parecía poca pero a la hora de la verdad se puso atravesada y rajo…
Y en metal estoy bastante limitado…