Ofertas en Amazon

Buenas tardes @josechernandezm,

Yo al ver la calidad cuando compré los primeros, volví a comprar otros dos. Se que hay dos modelos, pero personalmente, no me importa que no se pueda desplazar el cabezal.

Saludos.

1 me gusta

gracias a todos, lo del desplazamiento del cabezal puede tener sentido si vas a usarlo en una pieza más corta y quieres que te quede proporcionado el sargento por los dos lados, no le veo mayor sentido. Por otro lado la que tiene el cabezal fijo te aseguras que un lado no se va a desplazar de ninguna forma,… para gustos colores.

Por cierto el tema de los sargentos es algo que nunca acaba, siempre te parecen pocos

2 Me gusta

Sean los que sean, falta siempre uno :man_shrugging:t3:

1 me gusta

-¿Cuantos sargentos necesito para este trabajo?

  • Todos los que tengas + 1

la opcion de la cabeza desplazable para mi solo es valida si la cabeza se puede colocar en la parte inversa y el sargento pasa de juntar piezas a separarlas.

1 me gusta

No sé qué tal serán porque no los he probado, pero han bajado a casi la mitad de precio:

Silverline 576241 Sargento

https://amzn.eu/d/6ZCCevQ

Que os parecen?

El metro lineal de acero de 35×35 esta en unos 3 € …

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

Si lo hiciera lo haría con una buena T , me parece mas rígido.
Cuando se necesita estas dimensiones se aprieta de cojones y no se si un tubo de 35 aguantaría, ni el pivote.
Pero luego como poner las mordazas?
Lo pregunto interesado porque tengo dos (en T) que les falta la mobil.
Intenté hacer una de madera (iroko o sapeli), pero no aguantaron la pestañas, y tenía holgura, me parecía poca pero a la hora de la verdad se puso atravesada y rajo…
Y en metal estoy bastante limitado…

1 me gusta

Conntubo cuadrado es bastante fácil la corredera porque 40mm entran en 35mm 35mm 35mm en 30mm…

Recordar al compañero @el_tablas cuando se hizo los suyos…:

En jutube hay muchos videos y variantes…

Como ideas anexas se pueden mejorar insluso para que aprieten y prensen a la vez:

tumblr_pgbs9vhvRW1qe6exfo1_640

index-clamps-1

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

5 Me gusta

Económicamente y viendo los materiales que se muestran en la primera foto ¿realmente compensa hacerlos?

2 Me gusta

Viendo que silverline que es una marca “barata” piden 45 € por una barra de 1.50 asi a ojo son en materiales menos de 10€ incluyendo la parte proporcional del los restos de pintura que se tenga por ahí…
Los apilables lo mismo… si compensaría esa foto es de pinterest alguien que los hizo caseros, pero los amarillos son comerciales, no recuerdo el precio pero creo recordar que subía bastante…

Si tienes un grupo de soldar de electrodo ( aunque te lo pueden prestar, o preparar las piezas y llevarlo a un taller )y taladro de columna…Todo es las ganas y el tiempo que le quieras dedicar…

Para mi es un proyecto pendiente lo veo comodo para encolar tablas, demomento con los de tubo va bien pero pienso que es más rapido y mejor el tipo de las fotos , y si le.das una pensada puedes hacerlos para que se usen individuales o en prensa…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

Si quieres un multímetro barato, estate atento, este estaba a 17,87 € hace 5 minutos, y ha subido a 96,84 €. En cualquier momento vuelve a bajar, sólo queda una unidad.

Kaise VA40B Multímetro

Tampoco es su precio real los casi 100€…

Es cuestión de hacer cuentas y valorar tu tiempo si los quieres hacer en vez de comprarlos hechos.

Mordazas

Y tubo rectangular de acero 50x25 de la longitud deseada, más un esmalte antioxidante para el cuidado/durabilidad.

Creo recordar que hice los agujeros cada 11 cm. por si te animas.

si estais buscando un multimetro BBB, os recomiendo los de Tacklife

Pues sí, por ese precio me pongo ciego a droga y que le den al multímetro :face_with_spiral_eyes: :stuck_out_tongue_winking_eye:

El multimetro de Amazon bàsics va bien, Doy fe

Esa marca ha desaparecido, por desgracia tenía buenas cosas a buen precio.

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

Asi son.



De tubo de mas de 1 métro sigo sin verlo, demasiado fino creo.
Casi prefiero un buen tablon.
Luego 25 euros de mordaza, soldar, pintar
Prefiero un perfil en T, de 5 o 6 mm con sus patas que no va combar sobre todo cosas de 1,50m, 2 m…

@Ivantxu : He visto la foto de los sargentos que hizo nuestro compañero @el_tablas y son espectaculares y están muy bien hechos.Hace ya unos años,también me hice unos cuantos de este tipo con un somier de cama,aunque los míos son un poco más cutres,estilo @el-aparecido :

La varilla roscada de 10 mm ,1 m de ángulo y 1 m de tubo,no llegó a 20 euros. y tengo unos 12 sargentos de diferentes medidas.

6 Me gusta

Vale si los tuyos son cutres no pongo los que hice por que no tienen nombre :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta