Viendo que silverline que es una marca “barata” piden 45 € por una barra de 1.50 asi a ojo son en materiales menos de 10€ incluyendo la parte proporcional del los restos de pintura que se tenga por ahí…
Los apilables lo mismo… si compensaría esa foto es de pinterest alguien que los hizo caseros, pero los amarillos son comerciales, no recuerdo el precio pero creo recordar que subía bastante…
Si tienes un grupo de soldar de electrodo ( aunque te lo pueden prestar, o preparar las piezas y llevarlo a un taller )y taladro de columna…Todo es las ganas y el tiempo que le quieras dedicar…
Para mi es un proyecto pendiente lo veo comodo para encolar tablas, demomento con los de tubo va bien pero pienso que es más rapido y mejor el tipo de las fotos , y si le.das una pensada puedes hacerlos para que se usen individuales o en prensa…
Si quieres un multímetro barato, estate atento, este estaba a 17,87 € hace 5 minutos, y ha subido a 96,84 €. En cualquier momento vuelve a bajar, sólo queda una unidad.
De tubo de mas de 1 métro sigo sin verlo, demasiado fino creo.
Casi prefiero un buen tablon.
Luego 25 euros de mordaza, soldar, pintar
Prefiero un perfil en T, de 5 o 6 mm con sus patas que no va combar sobre todo cosas de 1,50m, 2 m…
Estos sargentos rapidos estan pensados para sujetar las guias de las sierras de incision, no son sergentos para por ejemplo encolar, te pueden servir pero solo para cosas pequeñas.
Yo los ssrgentos rapidos que utilizo son los wolfcraft, tienen dos modelos, y los que yo tengo son los de gama mas alta , son iguales a los que tiene wurth y van bien,pero no son sargentos que puedas aplicar la misma fuerza que un sargento normal.
Muchas gracias @virutasibz, he estado ojeando bessey, piher, Jorgensen y Irwin entre otros. Quiero esperarme al Black Friday para ver si sale alguna oferta tentadora.
Los que mas me gustan para fijar cosas a la mesa, apretar y encolar cisas pequeñas son éstos, aprietan tanto como un sargento normal ,no son aparatosos como los dde plástico y el gancho permite colgarlos donde sea.
El problema es que no pasan de 15 cm .
Hay otros mas pequeños, negros, que no son tan fuertes.
Para cosas mas grandes también uso wolfcraft a veces.
Se trata de unas bandas para lijadora de grano 80 y 100x610 de medida. Ideal para los que tenemos una multi-lijadora de banda/usillo oscilante (hay una docena de marcas idénticas) o una de banda compatible (Makita tiene fijo).
Son paquetes de 10 unidades, y sale por 2,21 €. Lo normal es comprar uno o dos, y que desaparezca al oferta, y a los dos o tres días vuelva a aparecer. El precio normal ronda los 20 €. Sólo sale la oferta para grano 80 y son de base en tela y de buena calidad.