Ofertas en Amazon

A mí 109 pero es rarillo, no sé :thinking:

Si hay un problema, aunque el vendedor no sea Amzn, pero a través de ellos, se puede devolver creo.
Oh no ?

La semana pasada me pasó con las lijas, creo que era un vendedor externo porque suele ser cuando no puedo dejarlo en el punto de recogida.
Y nada mas presentar la queja, ya me habían devuelto el dinero sin reclamar la lija.
Como si “lo sabian”.

A veces tienes que pagar los gastos de envío de la devolución.
Y hacerlo certificado porque pueden alegar que no les ha llegado. A mí me pasó con un libro y esperaron a los treinta días para devolverme el dinero ( previa amenaza por mi parte de denunciarlo a Amazon.)

Una cosa que miro siempre antes de comprar es que sea devolución gratis. Si no es así no compro.
Y problemas tuve tambien con un libro de segundamano dificil de encontrar, de una libreria de Madrid, pedí uno de Arquitectura y me mandaron uno de Manuel Machado. Bronca y no recuerdo como acabó…
Otra vez unas botas debia devolverlas a Tailandia o por ahí y pagar el porte por adelantado. Así que no las devolví. Todo lo demás bien y ya digo, devolución gratis…

1 me gusta

Ya os contare si todo llega a buen puerto.

Carne fresca.
No se si esto es un chollo o no. No conozco la marca y tampoco se cómo está el mercado de este tipo de herramientas. Está a 58,82 € y sólo queda una.

Peugeot ENERGYTOOL-18V - Herramienta multifunción

Y una de rollos de lija.

Son 50 metros y 115 de anchura. Hay distintos granos (80/100/120/150/180) a poco más de 20 €…
Klingspor 174092 Rollos con Soporte de Papel, PS 30 D, Grano 150, 115 x 50000 mm

Y si quieres un poco más fino (P240), lo tienes aquí…
Klingspor 182418 Rollos con Soporte de Papel, PS 30 D, 240 Grano, 115 mm x 50000 mm

Corre que vuelan !!!

Kligspor es buena marca?

Peugeot, no sabía que se habi8metido el electro…
Aunque tienen buena fama, el uno como el otro.
Igual se jubilaron los hermanos y los primos hacen lo mismo?

La lijadora esta a 93…

ami a 80 y diez caracteres

50 tornillos 8x240, para construcciones profesionales a 16,81 €
https://www.amazon.es/dp/B01IM37Z18?psc=1#customerReviews

Cuidao!!! :rofl: :rofl: :rofl: que te van a enviar una batidora a pilas para hacer alioli… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Jajaja, una Baticao pro. :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Pues al final le di a la lijadora cuando la vi a 80 €
Ha venido bien el precinto roto pero venía todo nuevo, veo que el plato no da vueltas cuando se aprieta pero a la de 125 que tengo le pasa lo mismo sin embargo una virutex tiene más caña y no sé para, hay que tener cuidado,

está parece más tranquila,

4 Me gusta

Acabo de recibirla.
Yo la compre a 109€…:confounded:, aunque sigue siendo buen precio.
Ha llegado con precinto intacto. Esta nueva y funciona.
@Tapi , Si no te he entendido mal, dices que si tienes la lijadora en el aire y pulsas el boton no gira. En la mia si vibra-gira.

La tabla de roble barnizada, de un bastidor de una puerta de mueble de cocina igual o peor que la otra por la pintura blanca, 70 cm de largo en 20 seg.
El circulo en el aglomerado hydrofugo de la mesa, bastante usada, en 15 ", no se ve pero queda muy liso al tacto, con la lija de 120.
Eso si, ya encargue el pomo de alante, 3,51 €, es poco pero ya les vale!!

De hecho se nota en el círculo que no apiyaba igual alante,sin el hay que retorcer la muñeca.

Pero @chuf esa es una lijadora Bosch?
Creo recordar que detestabas esta marca por su mala calidad…
Igual estoy confundido…

1 me gusta

Ya.
Hésité bastante, no te creas.
Pero estaba sobre 240 por allí, me salía en 90, y necesitaba una “ya”, por un trabajo.

Y, como parkside, bosh se vende facil.
Mi plan machiavelico es usarla (tampoco sera intensivo),seguir esperando una festool,o mirka o Makita no estoy muy seguro y venderla mientras no se acabó la garantía.
Un leasing :wink:

Odiar no, estoy muy decepcionado.
Cuando me réutillé sobre 2010, compré casi todo Bosh azul, de lo satisfecho que estaba de las máquinas verdes de los 80/90.
Hablamos de mas de 12.
Las voy largando una tras otra, pero preferiría no tener que hacer lo.
Y no las anuncio aquí :wink:

1 me gusta

Un plan machiavelico @chuf es verderla por 160,o más, en Wallapop despues de usarla. Suerte :upside_down_face:
Me gusta cuando dices me réutillé, ciertamente es una palabra muy clara y explicativa!!!

1 me gusta