Vuelven a 7,53€
Yo no entiendo nada, a mi me cobran gastos de envío.
Si pones punto de recogida es gratuito, si eres prime, a veces si llegas a 29€ etc tienes envío gratuito.
Un saludo
Yo soy prime, quizas sea ese el motivo?
También soy prime, y también me llantan 6 y mucho de porte, pero al final, justo antes de dar a confirmar.
Antes nada.
Ah edito : tampoco me aceptan el Punto de recogida habitual.
Sigo aquí, se me van. Me ponen que surge un error con sólo dos opciones de dirección, la de recogida y la mía. Solo sigue si cambió a la mía.
Luego tarjeta, seguir y es cuando aparece el porte sacado de la chistera.
Supongo que el vendedor será externo y no el propio amazon
Yo compré la oferta tal como primero pusieron. No sé muy bien que haré con esos tornillos pero a ese precio…
De todas formas a mi me cambió la dirección de facturación por la dirección de entrega…
Punto rarito, espero que llegue bien…
A mi me han llegado hoy, a 9,11 €, sin gastos de envío y gestionado por Amazon. Por cierto, yo también pago la cuota anual de Prime.
Los que me salen ahora son de una empresa exterior, y me cobran gastos de envío.
Otro expediente X, deseando que empiece la nueva temporada de “Cuarto milenio” para que nos solucionen el dilema.
Y otro expediente.
Pedí dos paquetes de 50 lijas Metabo por 8 € cada uno. Uno de grano 600 y otro de 220 en soporte de tela. El caso es que en vez de 50 unidades sólo ha llegado una de cada. Como es obvio lo he devuelto, y en un caso me lo abonan sin necesidad de devolver el producto, y en el otro vienen a casa a recogerlo antes de abonarlo.
Iker Jiménez, manifiéstate🤡
Me paso lo.mismo.
Gané una hoja de 600
Gracias @Petinto
A mí los guantes vino uno y los devolví.
Ya vinieron los tornillos por 9,11
Lo que es la leche es que no sé cuál es su uso con esas aletillas
estos tornillos estan pensados para unir madera o cualquier otro material blando sobre perfiles de acero, las halas lo que hacen es perforar el material blando al diametro nominal del tornillo y cuando entran en contacto con el acero se rompen y el orificio es el adeciado para que autorosque, sin las alas lo que se suele hacer es un orificio previo en el material blando, de lo contrario al perforar se enrosca y te hace separar el material del soporte lo que hace el trabajo mas dificil.
Roscachapa
Sí roscachapa, los perfiles y cerraduras en las ventanas de PVC llevan estos tornillos…
A mi me han llegado también los tornillos con esta oferta…
Vaya , pues me puede venir bien , no los había visto hasta ahora. @virutasibz
A mi me sale a 100…
Ojo es un vendedor externo de Portugal.
Con un porcentaje de reseñas negativas del 30% en el último mes