Ofertas en Amazon

Pues creo que no…
Ahora volvieron 31 €

1 me gusta

Vuelven a 7,53€ :joy:

Yo no entiendo nada, a mi me cobran gastos de envío.

Captura de pantalla 2023-08-20 143247

1 me gusta

Si pones punto de recogida es gratuito, si eres prime, a veces si llegas a 29€ etc tienes envío gratuito.

Un saludo

Yo soy prime, quizas sea ese el motivo?

También soy prime, y también me llantan 6 y mucho de porte, pero al final, justo antes de dar a confirmar.
Antes nada.

Ah edito : tampoco me aceptan el Punto de recogida habitual.

Sigo aquí, se me van. Me ponen que surge un error con sólo dos opciones de dirección, la de recogida y la mía. Solo sigue si cambió a la mía.
Luego tarjeta, seguir y es cuando aparece el porte sacado de la chistera.

Supongo que el vendedor será externo y no el propio amazon

Yo compré la oferta tal como primero pusieron. No sé muy bien que haré con esos tornillos pero a ese precio…
De todas formas a mi me cambió la dirección de facturación por la dirección de entrega…
Punto rarito, espero que llegue bien…

A mi me han llegado hoy, a 9,11 €, sin gastos de envío y gestionado por Amazon. Por cierto, yo también pago la cuota anual de Prime.

Los que me salen ahora son de una empresa exterior, y me cobran gastos de envío.

Otro expediente X, deseando que empiece la nueva temporada de “Cuarto milenio” para que nos solucionen el dilema.

1 me gusta

Y otro expediente.

Pedí dos paquetes de 50 lijas Metabo por 8 € cada uno. Uno de grano 600 y otro de 220 en soporte de tela. El caso es que en vez de 50 unidades sólo ha llegado una de cada. Como es obvio lo he devuelto, y en un caso me lo abonan sin necesidad de devolver el producto, y en el otro vienen a casa a recogerlo antes de abonarlo.

Iker Jiménez, manifiéstate🤡

1 me gusta

Me paso lo.mismo.
Gané una hoja de 600
Gracias @Petinto :wink:

1 me gusta

A mí los guantes vino uno y los devolví.

Ya vinieron los tornillos por 9,11
Lo que es la leche es que no sé cuál es su uso con esas aletillas :cold_face::joy::joy::joy:

2 Me gusta

estos tornillos estan pensados para unir madera o cualquier otro material blando sobre perfiles de acero, las halas lo que hacen es perforar el material blando al diametro nominal del tornillo y cuando entran en contacto con el acero se rompen y el orificio es el adeciado para que autorosque, sin las alas lo que se suele hacer es un orificio previo en el material blando, de lo contrario al perforar se enrosca y te hace separar el material del soporte lo que hace el trabajo mas dificil.

3 Me gusta

Roscachapa

1 me gusta

Sí roscachapa, los perfiles y cerraduras en las ventanas de PVC llevan estos tornillos…
A mi me han llegado también los tornillos con esta oferta…

Vaya , pues me puede venir bien , no los había visto hasta ahora. @virutasibz :+1:

Bosch Professional lijadora excéntrica GEX 34-150 a 109€ (quedan 4 Unidades).

https://www.amazon.es/Bosch-Professional-excéntrica-adaptador-aspiración/dp/B08GKXXHWC/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=239T9OZQV7TI6&keywords=bosch%2Bgex%2B34-150&qid=1692782942&sprefix=bosh%2Bgex%2B34-150%2Caps%2C146&sr=8-1&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.495a54f9-d45e-4946-beb4-96595ab5e6a3&th=1

1 me gusta

A mi me sale a 100…
Ojo es un vendedor externo de Portugal.
Con un porcentaje de reseñas negativas del 30% en el último mes

1 me gusta