Ofertas - sierra de mesa "sencilla"

Tàpies
Pues no sé yo…

1 me gusta

El Arte es algo muy subjetivo, tanto, que en ocasiones habría que ejecutar al sujeto ejecutor.

2 Me gusta

El arte es la forma más tonta de especular.
Ningún pintor en vida se hace rico…

1 me gusta

Cualquier inversión no deja de ser una especulación. No te compras un piso esperando perder dinero en un futuro.
Invertir en Arte, con buenos conocimientos y asesoramiento, ha sido y es una inversión muy lucrativa. Aunque a veces, con razón, seamos incapaces de entender esa obra comprada.
Muchos, muchos artistas han sido ricos en vida. Y los más, los pintores. Por ejemplo, los retratos de personajes que hoy vemos en grandes museos fueron muy bien pagados en vida de los autores.
Pero el anecdotario histórico hace más atractivo contar que tal pintor murió de hambre y luego una obra suya se encontró en una cuadra y se vendió por tropecientos millones.
Y, ciertamente ha habido y habrá maniobras, no siempre limpias, de inversores para subir el precio de las obras. Como matar al artista.
No dudes que tu furgo, en un futuro, será objeto de admiración y especulación. Cuidado con lo que comes.

2 Me gusta

Yo me compraría un piso pensando que va a ser mi hogar…

En el mercado inmobiliario falta corazón…

1 me gusta

Hay que quitar las ciudades y poner placas solares.

2 Me gusta

Antonio Lopez ???
Esta vivo.

2 Me gusta

Antonio Lopez vive. Lo tengo por una persona muy honesta y buen pintor.
Un poco lento, eso sí. Se le pudren las frutas en el frutero cuando hace bodegones…

3 Me gusta