Opinión compra cepillo Festool 850

Buenas!!

Un excompañero de trabajo, que hace tiempo era carpintero, se está deshaciendo de todo y me ofrece un cepillo Festool 850 con algunas “taras” por 200€

Taras que yo haya visto así de primeras:
Cable encintado con cinta aislante a menos de un palmo de la máquina
Y una esquina (la que os marco en rojo) está partida, le falta un trozo vamos (no es la de la foto eh, pero para que se entienda)

Como lo veis?

He mirado por Wallapop y la verdad tampoco es tan chollo porque más o menos están por estos precios de segunda mano

1 me gusta

Lo del cable no me preocuparia en absoluto, muy sencillo de arreglar. Lo roto ya lo veo mas jodido, supongo que podrias hacer apaño pero si vale la pena o no…nose

1 me gusta

Como profesional que utilizo las maquinas y les hago muchas horas, no recomendaria a nadie que compre una de las maquinas que quito, en especial las portatiles.

Las mias al menos cuando las quito, algunas estan muertas pero muchas no es que no funcionen sino que estan muy muy tralladas y ya no trabajan bien

6 Me gusta

Gracias a los 2!

2 Me gusta

Si es por eso no te preocupes, te hago el.favor y las recojo gratis, lo que haga falta por un compañero…:rofl::rofl::rofl:

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

4 Me gusta

Podemos ir con la Fregoneta Oficial del Presi. Y le limpiamos el taller.

2 Me gusta

Si si… veniros pa aca que ya os busco yo tarea!!!

2 Me gusta

Coño si estás no tiene gracia. Es sorpresa.

2 Me gusta

No hay que olvidarse del bote para la cola esa maja que tiene @Angel prometida…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

3 Me gusta

Tranquilo, un barril y luego se reparte.

4 Me gusta

Cuando se te queda obsoleta la Martin @Angel ?

4 Me gusta

Y la cnc?.. :joy::joy:

4 Me gusta

No seamos avariciosos.
Todo eso para el segundo viaje.

5 Me gusta

Ainsss… como sois… hay una que se esta quedando obsoleta, no se si alguno querra llevarsela… es mi suegraaaa!!! (Mu güena ella!!)

Lo demas lo ire tirando pal barranco!!

6 Me gusta

Sólo dos cositas.
1°.- De suegras vamos servidos. No, gracias.
2°.- Hemos comprado el barranco. Tira, tira.

3 Me gusta

Jajajajaj… Ya ha comprado el barranco… Todo sea por reciclar…

2 Me gusta

Me vais a volver loco de tantos viajes en furgoneta de un lado para otro…
Menos mal que ya no tengo el fallo del adblue…

3 Me gusta

¿Ya te funciona?

1 me gusta

Si, tuve que pasar si o si por PEUGEOT para que hicieran un borrado de fallos. Y de momento no ha vuelto a dar error

2 Me gusta

Entonces @icalero, si he entendido bien y no me he perdido algo sustancial los elementos mecanicos funcionan bien, pero el ordenador da fallo luego averia…
Hay que joderse!!!

1 me gusta