pues deberías das el perfil de buen comercial
no lleva eje helicoidal, es de tres cuchillas creo
Ahora lo desconozco…
Gracias, pero mi sustento es otro muy diferente
Pues yo tengo la regruesadora metabo dh 330 desde hace unos 4 años y muy contento, de momento igual que el primer dia.
La primera cara plana también la hago con la regruesadora, fijándola con cuñas y cola térmica y ya después regrueso, eso si es poco, estas maquinas de aficionado dan lo que dan.
Ya si es mucho material me busco una carpintería como me paso la semana pasada.
Pero para pequeñas cosas tenerla en casa es una maravilla.
Saludos
Pues si la puedes pagar, la Hammer es una opción segura. Yo he tenido un par de máquinas, uso aficionado, recientemente he aprovechado una oferta de Felder de máquinas de exposición y he adquirido una A3-31 con ‘plaquitas’ y no puedo estar mas contento, es otra cosa.
El cambio de cepillo a regrueso es muy rápido y simple y no creo que para uso no profesional merezca la pena tener dos máquinas.
Lo dicho, estoy de acuerdo, si la cuestión económica no es la clave, mejor pata negra que chopped.
:-), no lo había leído, la máquina está ya en la Península pero está comprometida para otro compañero, lista ya para enviársela.
Bueno, por lo menos alguien del foro la disfrutara, como el post era ya viejo no sabia si todavia la tenias disponible o no, por eso la sugerencia al compañero…
Ya ves, al final me la traje para seguir usándola, pero se cruzó la oferta de Felder y …
Quizas eso hizo que lo uno atrajera a lo otro…