Opinión torno Kinzo

Buenas noches gente! Ayer curioseando por wallapops me encontré con un torno y llevo tiempo queriendo comprar uno, pero siempre me hecho atrás por opiniones y demás

El tema es que no puedo invertir mucho y se que este lo tenia mi maestro en la carpintería que empecé
¿Cómo lo veis vosotros?
Creo que es mejor opción que un einhell o el de lidl, su precio es de 180€ e intentare negociar algo seguramente.

image

1 me gusta

juanmanuel , yo coji uno como ese y poco menos que tirar el dinero hace la funciom de lijadora, te recomiendo un cv por lomenos

2 Me gusta

:pensive: :pensive: :pensive:

Gracias por tu respuesta, aunque me haya quitado toda la ilusión jajajajaja

2 Me gusta

Yo lo tomaria como que te han abierto los ojos y te han dicho que cierres la cartera :joy::joy:

5 Me gusta

Desde luego, mejor abrir los ojos que el ojete, que era por donde me iba a entrar el torno

5 Me gusta

El contrapunto es de risa eh?? A nada que apretes eso dobla fijo.

2 Me gusta

Bien visto!!, 370 W, para tornear madera de balsa…

Yo ando también a la búsqueda de uno usado que no cueste mucho, a ver si tenemos suerte…

1 me gusta

Esperemos que sí!

No me había dado por pensar en eso…
He seguido buscando tornos y demás y hay como mil iguales y todos de diferentes marcas. De hecho el Einhell es casi igual …

1 me gusta

Cómo bien decís ese contrapunto…, al final te provoca un accidente…el eje del camión de lego , q se hizo mi hijo se le ve más resistente

3 Me gusta

¿No te has planteado hacerte uno?

1 me gusta

Con un taladro por ejemplo?
O te refieres a coger un motor y fabricar una bancada y demás

No hombre, eso es chichanabo.
Un buen en motor.
¿Presupuesto? para poder orientar saber debemos lo que te puedes gastar.

Pues unos 250 300, y he estado mirando la marca axminster pero tiene lo mismo 370w…

Acabo de encontrar esto también

A mi me gustan mucho los tornos que puedes girar 90 grados el cabezal. Te permiten hacer platos y cuencos de un diametro grande. De lo contrario te limita mucho la bancada.

3 Me gusta

El copiador por mi experiencia o es hidraulico o olvidate de el.

El primer torno que tuve, un codin de 1500 entre puntos tenia una escotadura desmontable en la bancada para poder plafonar diametros grandes

1 me gusta

El copiador realmente es lo que menos me interesa… pero bueno, lo incluye :sweat_smile:

1 me gusta

Hasta hace pocos años existia uno que era de mi abuelo y se lo habia hecho de madera. Tendria poco mas de un metro entre puntos y era de pedal. Algo parecido a las maquinas de coser de pedal. Mi padre y mi tio llegaron a trabajar con el. Yo solo lo conoci rerirado ya, pero soliamos ir a jugar a darle al pedal.

Supongo que habria que saber afilar bien la herramienta para trabajar a unas revoluciones reducidas que daria aquel sistema de pedal.

2 Me gusta