Opiniones taladro virutex

Llevas razon, las de Litio Lipo van hasta 3,6, por celdas y como dices llegarian a 4,2 en su nivel maximo de carga como pasaria con las de plomo que cargan a 14,8 pero nada mas estabilizarse pasan al rango de 13,8 =>.
Yo he pensado que estos fallos mas que mala fe es ignorancia,detrás de estos vendedores hay revendedores, que lo mismo te venden una fresadora que un juego de pinceles.:pensive:

En este caso ese taladro tiene 4 pilas de 3,6 V que como bien decís su voltaje máx llega a 4,2 V recién cargada, así que nos da un total de 16,8 V que se puede decir que no es del todo mentira. En cuanto apretes el gatillo evidentemente se convierte realmente en un taladro de 14,4 V que es la capacidad real de las 4 pilas 18650.

2 Me gusta

Bien visto Juanky!

He dado por hecho que sería como cualquier otro, pero es verdad que tiene 4 baterías. En este caso, no se les puede acusar de ser mentirosos, o al menos no más que otros :wink:

De lo que sí creo que se les podría acusar es de hacer un taladro poco cómodo, salvo que seas como @manosgrandes :grin:

1 me gusta

Insisto,estos no fabrican nada,yo creo que son pequeños emprendedores que tiran de precios y ofertas y distribuyen en plan mercadillo.
Los fabricantes,mira…puse en busqueda de Amazon la marca Katsu y salio el mismo modelo de fresadora que todos conocemos de Makita de distinto color, precio,nombre comercial.
Es lo que digo,vamos creo estar seguro. Hay un fabricante o varios, que fusila un modelo y lo ofrece a traves de esos intermediarios,asi que lees en las reseñas de todo tipo de quejas.
Pero si tienes suerte te haces de una maquina por una cuarta parte de su precio.
Es mas,creo que al editar el anuncio bailo los numeros 8 y 6.

1 me gusta

No es mentira pero no se ajusta a la realidad jajaja

Katsu está ubicada en UK y efectivamente no creo que fabriquen nada a pesar de tener herramienta a barullo. Yo tengo esa fresadora y la verdad que de momento me va muy bien jejeje

1 me gusta

Parece ser que el formato de 16.8v en baterias de litio se debe a una mala informacion de los distribuidores en las especificaciones.
El problema esta en que se refieren al voltage del cargador porque el control de carga (pcm) lo hace el propio bloque de pilas.
En realidad el cargador es para los formatos de pilas de 14.4 estandar.

1 me gusta

No creo yo que haya una mala información sobre los voltajes, más bien lo veo como una maniobra legal más en marketing.
Si un atornillador cual sea de 14,4 V vale por ejemplo 100 € yo te vendo uno de 16,8 V por 120 € porque aparentemente es mejor y por poco más lo tienes. Y la gente se lo cree y lo compra. :man_facepalming:t3:

4 Me gusta