Ordenación Taller Sistema Frances

Ante este tiempo que veíamos que tenemos por delante he aprovechado para empezar a hacer lo que nunca por falta de tiempo y quehaceres.
Es un sistema francés y ya tengo soportes para martillos, destornilladores, formones, escuadras, cepillos, etc.
Me faltaría colgar sierra de calar, amoladoras, sierra de sable, fresadora de mano… Algún idea para esto?IMG_20200319_200447

Mola, todo ordenadito y accesible.

Muy bonito, este sistema me parece el más versátil por su movilidad.
Las amoladoras, sierra de sable, fresadora (si es la canteadora) yo les haría un soporte individual como los formones con el agujero adaptado a cada una, de esa manera los puedes extraer con facilidad.

Que envidia…a ver si yo lo ordeno la mitad que tú☝️

yo me hice una pared entera de armarios, todavia estoy en oroceso de ordenamiento.
Mi idea es que este todo cerrado, nada o lo minimo a la vista, sobretodo por limpieza.
Aunque no lo parezca, todo ahi colgado, acaba teniendo una capa de mierda tremenda.

Muy chulo y todo queda ordenado

Gracias!! :ok_hand::ok_hand:
Esa era mi duda, si hacer soportes individuales o todo en repisas junto!
Quiero que esté todo lo que más uso a la vista y lo que apenas utilizo en los armarios!
Lo único que me preocupa cuando hago los soportes es si en un futuro próximo tengo que añadir o sustituir cualquier herramienta!

Este soporte para taladros y atornilladores de impacto lo acabo de terminar. A esto me refería con lo de haber hecho un hueco más por si viniera uno con cable, por ejemplo.
IMG_20200320_213413

El de taladros yo también lo he visto con tubos PVC

Era mi idea, pero lo hice con tubo cuadrado de 12x12 de hierro, que era lo que tenía por casa