Ordenación Taller Sistema Frances

Y besitos a las italianas :joy:

1 me gusta

En mi caso compartiendo espacio, y bien agradecido por ello, eso no sería posible, inicialmente había un panel con nas puntas y alcallatas y apenas entraba o acababa por ahi…
Poco a poco puse herramienta propia en el panel y un dia sin preguntar en poco mas de dos horas saneé elntablero de la mesa fije el torno y puse el panel de la pared tal y como lo visteis…

Deje algunas chavetas por ahí de reserva por si se van añadiendo cosas…

Pd trabajo con la radial lijadora de banda y rotonorvital y ni pestañean los martillos sobretodo el de tor :rofl:

1 me gusta

Yo me hice con unos cuantos retales que tenía de melamina una cajonera de 60 x 40. Le di de altura interior a los cajones 4cm, con unas guias telescópicas para que salieran enteros y en 4 cajones tengo casi toda la herramienta pequeña.
Lo siento por el sistema de pared, me gusta más esto.

1 me gusta

Tienes toda la razon.
No tengo cajones así pero me lo planteo.
El sistema de tacos ( porque francés?), esta bien para muchas cosas, pero no es la panacea tampoco.

Va mejor que el tipico de colgar cosas, porque lo puedes variar a tu gusto, segun lo que haces o incorporar una nueva.
Pero ocupa mucho y si tienes mucha herramientas, esta claro que no ayuda.
Sobre todo para cosas pequeñas, las tablas paralelas de canto , con su repisa agujeada siguen imprescindibles.

Vaya lo que da de sí este sistema francés jajaja…

La verdad es que pienso como muchos, este sistema no es el mana caído del cielo… y tiene sus cosas buenas y sus cosas malas…

Pero en mi caso, y para lo que yo necesito, me viene perfecto. Encima de la mesa tengo un hueco pequeño, donde quiero tener las herramientas de mano más comunes (lápices, destornilladores, alicates etc…) poca cosa… pero también como tengo poca cosa, de momento, necesito que sea versatil y pueda ir cambiando de sitioy forma las cosas, y no tenerlas fijas clavadas a la pared.

Las pinturas, herramientas, cintas etc prefiero tenerlas en sus cajones y huecos… guardados del polvo hasta su nuevo uso…

Esto tengo yo, repito que lo hice con todos los retales que tenía, con canto o sin él y de color lo mismo. Para “ordenar” un poco el interior del cajón, con un poco de cartón y cinta solucionado.


3 Me gusta