Otra de camperizar fragoneta

Lo has “clavado”. Todo eso es.

Siguiente cuestión que aparece.
Quiere poner un suelo de contrachapado 0,9 y pegarle unas losetas de vinilo.
Dariais algun tratamiento al contrachapado de 0,9 antes de pegar las losetas? (contra la humedad, para que pegue mejor, etc…)

La que estoy liado todavia, se le puso chapa marina de 10mm y le di tres manos de barniz incolora satinado del leroy

Más concretamente este

Al suelo de la fragoneta?
Yo use ese para unas escaleras de roble y no fue mal

Al tablero de contrachapado, el suelo de la furgo se quedo tal cual, ni se quito la alfombra que tenía como acabado

Mira que le he insistido que no se complique con el suelo… Y nada.
Quiere poner contrachapado de 0,9 con las formas del paso de rueda, etc… Barnizarlo, ponerle losetas de vinilo adhesivas… 🤦 Que cabezón

El que paga, la caga … si no se deja aconsejar…que luego no reclame averias.

No, si no es un trabajo. Es para echar un cable a un colega. Pero me adelanto a los problemas que pueden surgir…
Ya veremos. Lo documentaré todo. Hasta las cagadas, que yo tambien las hare :joy:

Así lo tuve que hacer yo, pero sin la forma del paso de ruedas, gracias a que el tablero cuadro en las medidas…

Me he liado. Queria preguntarte si le habias dado el barniz al contrachapado que hacía de suelo, y luego le pusiste el vinilico encima

Si así se hizo , tres manos por las dos caras y luego el vinílico encima de una de ellas.
En principio pego bien