Otra de camperizar fragoneta

Lo has “clavado”. Todo eso es.

1 me gusta

Siguiente cuestión que aparece.
Quiere poner un suelo de contrachapado 0,9 y pegarle unas losetas de vinilo.
Dariais algun tratamiento al contrachapado de 0,9 antes de pegar las losetas? (contra la humedad, para que pegue mejor, etc…)

La que estoy liado todavia, se le puso chapa marina de 10mm y le di tres manos de barniz incolora satinado del leroy


Más concretamente este

Al suelo de la fragoneta?
Yo use ese para unas escaleras de roble y no fue mal

Al tablero de contrachapado, el suelo de la furgo se quedo tal cual, ni se quito la alfombra que tenía como acabado

Mira que le he insistido que no se complique con el suelo… Y nada.
Quiere poner contrachapado de 0,9 con las formas del paso de rueda, etc… Barnizarlo, ponerle losetas de vinilo adhesivas… 🤦 Que cabezón

El que paga, la caga … si no se deja aconsejar…que luego no reclame averias.

No, si no es un trabajo. Es para echar un cable a un colega. Pero me adelanto a los problemas que pueden surgir…
Ya veremos. Lo documentaré todo. Hasta las cagadas, que yo tambien las hare :joy:

Así lo tuve que hacer yo, pero sin la forma del paso de ruedas, gracias a que el tablero cuadro en las medidas…

Me he liado. Queria preguntarte si le habias dado el barniz al contrachapado que hacía de suelo, y luego le pusiste el vinilico encima

Si así se hizo , tres manos por las dos caras y luego el vinílico encima de una de ellas.
En principio pego bien

1 me gusta

Manos a la obra!

2 Me gusta


3 Me gusta

Round 2



i

2 Me gusta

Ya casi esta terminada :joy::joy::joy:
La galletadora es makita?

Tengo esas mismas botas de hecho las adquirí en tu tierra (erandio o cerca) las puse 1 semana nada mas casi me destroza los pies…ufff :face_with_head_bandage: la furgo va todo tren …pero tienes fotógrafo contratado para el reportaje :rofl::rofl::rofl:

Va a buen ritmo, sí.

Eso es ser cuidadoso y lo demás es tontería. Tapetito en el suelo para no manchar nada.

No me considero un integrista de la seguridad, pero para hacer cortes completos yo me acostumbraría a poner la guarda a la sierra. Al principio resulta incómoda pero tras acostumbrarse ni se nota.

Por cierto ¿Qué tal los sargentos piher para las guías y la mft?

Yo tengo los de carraca de Festool (supongo que hechos por bessey) y no me parecen nada del otro mundo. A veces pienso que debería haber comprado los de tornillo.

Saludos.

1 me gusta

Es makita si. Para lo que la voy usando va bien.
Poco queda. Un dia mas o asi…
Luego lijar, barnizar etc es cosa del colega :sweat_smile:

1 me gusta

Casi seguro que las compramos en el mismo sitio. En Saltoki de Erandio.
Son zapatillaa bajas, no botas y aun asi s un poco pesadas para mi gusto pero me gusta que no tienen cordones. Si fuera para uso continuo igual son incomodas…
El compi hace las fotos e igual hasta prepara un video :joy:
Estamos muy metidos en el proyecto :joy:

Por la cuenta que me trae… (Vivienda/taller ocasional :sweat_smile:)

Tienes toda la razon. El capuchon nuevo de la cs es enorme… No veo nada y me resulta un horror… Pero no es disculpa. Acepto el recordatorio/bronca/consejo :joy:

Muy bien. Entran en las ranuras de la mesa de la cs, con la extension de salida puesta, cosa que los festool/bessey no. Ahora mismo no recuerdo si entran siquiera incluso sin la extension :thinking:. En cualquier caso a mi me gustan bastante. Muy comodos.
Eso si, no tienen tanta fuerza.

Tengo 2 de rosca (uno dictum y otro bessey, parecidos) y me compre un bessey de carraca porque hablaban bien… Prefiero rosca, aunque sea mas lento (esto no es una competicion de velocidad…). No me gusta tener que usar ambas manos… Ocupa mas sitio…
No creo que compre mas pero dudaria entre rosca bessey o monomanual piher

1 me gusta