Otra de camperizar fragoneta

Pues no se, yo lo usaría, lo que pasa que los sibaritas de la ITV, a saber lo que pueden argumentar

No se puede sin homologar. El mueble solamente puede sujetarse a anclajes para la carga y con medios sin herramientas.

Gracias!! :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Dato importante a tener en cuenta, gracias

@Pipo061 has de esperar a que suban todas las fotos antes de publicar el post.
Las fotos prometen

Nos hemos quedado con las ganas de mas…
Como te dice @icalero, deja que se carguen todas las fotos y despues le das a publicar. Vuelve a intentarlo y no nos dejes con la miel en los labios

Pues yo lo veo normal que no carguen.
Andevasametertoesoenlafregoneta.

Parecen dos módulos iguales de diferente terminación.
Me da que ahora trabaja en línea para IKEA jajajaja
Deseando ver esas fotos.

Tiene pinta que se dedican a realizar camperizaciones…

Perdonar porq no controlo mucho esto de los chat y subir fotos, ahora creo q ya està

Si puedes volver a subir las fotos que no se cargaron…

Pero no estan arriba?

Y si abres un nuevo hilo y asi no dejas en ridiculo mi camperizacion humilde de novato? Gracias

Me gusta más tu trabajo iban, lo veo más artesano…ojo!! Sin menospreciar el trabajo del compañero.

Iban ridiculo nada, porq tus muebles estan perfectos tambien, no controlo mucho lo de poder subir la foto por eso pensé q aqui era para los muebles camper, respecto a artesanal igual pensais q lo hago en cadena, y creo q se ve bien que los monté en un trastero.

No, solo dos fotos, el resto no terminaron de cargarse
Pd: perdón ahora mirando hacia atrás hay unas cuantas más…pero siguen saliendo algunas que no han ter.inado de subir

Quizá es que estén con mucha calidad y pesan demasiado. Prueba a reducir pixel y seguro que te suben mejor.

Ya me lo has asustado y ha borrado todo… Con lo chulo que se veia…

A su lado la mia es la estanteria de Homer simpson :joy::joy::+1: