Otro nuevo se presenta

Hola un currante, con máquinas viejas e ideas nuevas se presenta ante ustedes.

7 Me gusta

Bienvenido.

Beinvenido!

Bienvenido.

Has escrito Bienvenido sin punto al final. ¿No pretenderás crear un conflicto? ¿Eres tú o un poltergueis de esos?

Acojonao estoy.

1 me gusta

Buenos días, bienvenido al foro

@Boqepa ha escrito beinvenido , yo lo he veido

3 Me gusta

Esto es gravísimo. Seguro que le han invadido la mente. Espero que el cuerpo no.

1 me gusta

Seguro, hay que preparar un auto de fe

1 me gusta

Welcome to the jungle @PepeMipac !!

Por favor @Boqepa , pase usted por el sotano en cuanto pueda

para la mas que merecida sesion de azotes… Prohibido disfrutarlos!

2 Me gusta

Bienvenido.

Bienvenido

Bienvenido.

Saludos!!! :waving_hand:

Hola @PepeMipac, bienvenido al foro.

Bienvenido!.

Bienvenido al Foro

Bienvenido, desde las terres de lleida

Bienvenido!!

¡Oh musa, que en mi pluma te deslizas,

y en torpe error mi seso desatino!

Escribí “beinvenido”, ¡vive Cristo!,

que en tal desliz mi lengua se tropieza.

No culpes, lector, mi torpe osadía,

que el “bein” por “bien” no es falta tan grave;

es solo un guiño al vulgo que se sabe,

que en yerros tales halla su alegría.

Si en mi descuido hallasteis escarnio,

sabed que fue mi pluma la traidora,

que al “bien” le hurtó su “e” sin memoria.

Mas no me excuso, que en mi desvarío,

el sarcasmo es mi ley, mi vieja historia:

¡beinvenido al mundo del desvío!

4 Me gusta