Hola un currante, con máquinas viejas e ideas nuevas se presenta ante ustedes.
Bienvenido.
Beinvenido!
Bienvenido.
Has escrito Bienvenido sin punto al final. ¿No pretenderás crear un conflicto? ¿Eres tú o un poltergueis de esos?
Acojonao estoy.
Buenos días, bienvenido al foro
@Boqepa ha escrito beinvenido , yo lo he veido
Esto es gravísimo. Seguro que le han invadido la mente. Espero que el cuerpo no.
Seguro, hay que preparar un auto de fe
Welcome to the jungle @PepeMipac !!
Por favor @Boqepa , pase usted por el sotano en cuanto pueda
para la mas que merecida sesion de azotes… Prohibido disfrutarlos!
Bienvenido.
Bienvenido
Bienvenido.
Saludos!!! ![]()
Hola @PepeMipac, bienvenido al foro.
Bienvenido!.
Bienvenido al Foro
Bienvenido, desde las terres de lleida
Bienvenido!!
¡Oh musa, que en mi pluma te deslizas,
y en torpe error mi seso desatino!
Escribí “beinvenido”, ¡vive Cristo!,
que en tal desliz mi lengua se tropieza.
No culpes, lector, mi torpe osadía,
que el “bein” por “bien” no es falta tan grave;
es solo un guiño al vulgo que se sabe,
que en yerros tales halla su alegría.
Si en mi descuido hallasteis escarnio,
sabed que fue mi pluma la traidora,
que al “bien” le hurtó su “e” sin memoria.
Mas no me excuso, que en mi desvarío,
el sarcasmo es mi ley, mi vieja historia:
¡beinvenido al mundo del desvío!