Pues parece buena compra.
El tema del filtro ese con manivela en lugar de bolsa no te lo planteaste?
Pone que son otros 200…
El filtro de papel es mucho mejor que el filtro de saco…
380€ total. Gastos de envío mas aranceles pues viene de Reino Unido…me llego en cuatro dias
Es posible que si , pero mas adelante lo valorare
Una duda que me aparece al entrar en la página y ve diferentes modelos.
Entre el que tú elegiste y éste otro del cual pongo el enlace, cuáles son las diferencias?
Tienes misma potencia y dejando a un lado lo del filtro, que el que yo pongo trae incorporado el “bueno” (no sé si es el que nublotara dice de papel, como el que él tiene) no sé de dónde sale esa diferencia de precio tan tan grande?? ![]()
El tuyo incluso trae las conexiones para las mangueras hacia arriba lo cual, de primeras, me parece más cómodo.
Exacto, ese es el filtro del que hablo y el que tengo, aunque no se si sera el mismo modelo, el mio lleva dos asas, para hacer la limpieza.
A simple vista, mas metros cubicos/h y toma de 175mm, derivada en Y a 120mmcada una.
Eso si una pasada el precio…
Si, en esa página en los modelos de filtro de ese tipo que tienen sueltos hay alguno con dos asas y el precio varía entre los 200 y los 300 lereles pero, aún con ese incremento del filtro y la variación de ⌀ de los acoples de las mangueras sigo sin encontrar como justificar semejante diferencia… era por si alguno si aprecia lo que a mi se me escapa.
Por cierto nublotara, para buscar ese tipo de filtro, cuál es su “nombre”?
Cómo pusiste en el buscador para encontrarlo?
Gracias.
Yo lo compre en axminster.
Pero aqui también los tienes.
Yo llamaria telefónicamente, ya que necesitas la medida del diametro donde iria alojado fl filtro.
Una vez llame para preguntar y me dijeron que tenian de varias medidas, para diferentes tipos de aspirador.
Pues la verdad tampoco veo muchas cualidades mas para semejante diferencia.