Para los de más de 40 tacos

Yo que siempre he presumido y disfrutado de tener una vista de “lince” ya se me va quedando en vista de gato callejero después de una papa gorda!!! :sweat_smile:
A menudo, en ajustes al milímetro no veo un cagarro… Así que el otro día me pille este cacharro de viejo galáctico, en el bazar de la esquina, que estaba liquidando el negocio, después de 30 años. No puede competir con la compra Online… Solo aguantarán los bares!!!
Viene con lentes de distintas graduaciones, una lucecita Led, y el conjunto es abatible hacia arriba.
Ahí lo dejo por si le viene bien a alguien. Yo estoy encantado, el problema es que cada vez lo uso más… En pro de la precisión :grimacing:


16 Me gusta

Bienvenido al club del cuponazo :joy::joy::joy:.
El problema es que llegara el dia que no te las puedas quitar…

6 Me gusta

Sí que son galácticas!! Pero seguro que hacen un gran papel…
Yo ya llevo años con gafas de cerca pero aún así, el otro día hice una cola de milano y quedé la mar de satisfecho, estaba de libro……pues le hice una foto y al ampliar…. Me entró la depre!! Jajaja

3 Me gusta

asi hemos empezado todos, yo me opere en el 2002 y he disfrutado de una magnifica vista hasta hace 3-4 años, empece a volver a tener que ponerme a ratos porque me costaba leer bien por las noches y para andar con el ordenador y ahora son un apendice más. De todas formas no nos lo has contado todo, ¡¡ tú te estás preparando para cirujano ¡¡

1 me gusta

lo malo de estos artilugios es que nos acostumbramos a ellos y el abusar de ellos lo que hacen es provocarnos mas perdida de agudeza visual, por eso es importante disponer de nuestras gafas correctamente graduadas y utilizar las lentes de mas aumento solo en casos que necesitemos, como cuando nos clavamos una astilla que no hay manera de verla pero se hace de notar…
Yo ya segun para que cosas necesito artilleria pesada… para los circuitos electronicos ademas de cosas similares a estas gafas con diferentes aumentos,hay circuitos que directamente los tengo que observar con microscopio…

2 Me gusta

Para los de más de 40 tacos, dice este optimista…
Veras tú, miopia, más presbicia, más postura dificil…
Le echaré un vistazo a la recomendación, gracias

1 me gusta

@HombreDeMadera yo tengo unas igual y el juego traia una lupa grande ademas. Ah se me olvidaba bienvenido al club, ademas y para no descorazonarte esto va ha peor,saludos paisano

1 me gusta

Yon tengo unas idénticas y las uso mucho sobre todo cuando sueldompequeños circuitos electrónicos.
Saludos

1 me gusta

A mí me quedan perfectas sin gafas, ni vergüenza ni fotos, y como me digan lo contrario, al barranco

3 Me gusta

Pues cirujano no, pero me compre unas reglas de estas de precisión de meter el lapicito en los milímetros y me patinan los números…


Así veo los números sin las gafas…

Así con las gafas :sweat_smile:

4 Me gusta

Precisamente hoy estaba quitándome una astilla con las gafas galacticas y entró uno en el taller que se quedó alucinado al verme hurgando como un cirujano plástico.
Fui hace poco a que me graduaran la vista, me dijeron necesitaba 1,5 de aumento para el cerca.
Artillería pesada con microcospio…!!!
Oh Mai Gos :kissing_heart:

2 Me gusta

@HombreDeMadera : Al ver las gafas,mejor que galácticas,me han parecido científicas.
Este que ahora os escribe,ya ha cumplido los cuarenta…¡¡¡Y algunos más!!! :stuck_out_tongue_winking_eye: Y hasta ahora se las va apañando con sus gafas para la lectura:

Pero pronto iré a hacerme una revisión porque he notado que hay algo menos de visión.

1 me gusta

Y sigue con mi portaminas.:wink::joy:
También compré uno de esos, al principio lo usaba bastante.
Lo fui dejando.

Ver, veo realmente solo de un ojo, de fabrica.
A partir de los 35 este canso.
Llevo varilux, para ver bien los agujeros es un rollo, tengo que levantar mucho la cabeza
Y está regla no está muy fácil, vamos que es facil confundirse de ranura, incluso con buena vista.
Hay muchas y hay que estudiarlo.
Luego rompen las minas.
No deslya también como un gramil
Creo que podría mejorarse .

La saco solo cuando necesite mucha precisión. Y luego de marcar, ajusto el gramil :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo estuve un año con las de cerca y un agobio!!! Quita… pon… al final todo el dia puestas, mirando para lejos con ellas… en el coche vas sin gafas y no ves el cuadro ni el gps etc… fatal!!! Al final me pase a progresivas y un lujazo!! Me acostumbre muy bien a ellas y es como si hubiera vuelto a recuperar la vista.

1 me gusta

Las progresivas son de puta madre a una edad…
A los cuarenta, a los cincuenta…,cojonudas…
Pero a los 55 , a los 60 y más…eso es otra historia …no hay manera…
Ya siento decir esto…
Por supuesto los opticos lo negarán pero tengo muchos casos que lo confirman…
También mucha gente que dice ve bien y no diferencia estre un destornillador de estrella y uno allen…

4 Me gusta

@pennan no me digas eso que me hundes!!! :sob::sob:

Exagerado. Cierto es que cada vez se va a peor pero para lo que tú dices está el tacto.

2 Me gusta

Y además te jode las cervicales.

1 me gusta

El problema es que según vas cumpliendo se te complica la vista cansada con que cada vez se ve menos, salen cataratas etc con lo cual jodidos estamos

1 me gusta

Yo voy a dejar de leeros para que no se me fastidie la vista con el móvil… :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta