Madereros de Valencia, Alicante, Albacete… ¿estamos todos bien?
¡Salud!
Madereros de Valencia, Alicante, Albacete… ¿estamos todos bien?
¡Salud!
Buenos días, no sabía el porqué de esta publicación , deseo que todos los foreros y allegados se encuentren bien y que está situación vuelva a la normalidad pronto
Acaban de decir oficialmente que ya hay más de 50 fallecidos.
Otra vez octubre.
Vaya catástrofe
Seguimos bien, pero ha habido muchos daños y desgracias personales.
Mucho ánimo compañeros, espero que el bunker y el monasterio no sufrieran daños
Por aquí enteros, pero ha sido muy gordo
Por ahora todo bien. Pero estamos haciendo una novena,de las gordas.
Y ahora han dicho las redes sociales que cortan el agua en Valencia y en los súper la gente se está pegando por las botellas. Literalmente.
Y viene más agua. Del cielo.
Por suerte en el monasterio no ha llovido tanto. Gracias.
el perimetro es descomunal, no tenemos imagenes satelite por el momento porque hay muchas nubes pero lo que vemos por TV es un 1% de lo que alli se está viviendo.
Ahora es prioritario ayudar a las personas que siguen incomunicadas y encontrar a los desaparecidos porque la recuperación de la zona va a levar meses y meses…
Se que no sirve de nada ahora pero tenemos mucho que aprender, en USA están acostumbrados a tornados, tormentas tropicales de todo tipo, etc…, alli se lanza una alerta dias antes y la gente toma medidas, y por supuesto no se mueve ni Dios, aqui ha pillado a todo el mundo trabajando, moviendose con el coche,… en fin si sirve para que se tomen medidas de una vez será lo unico positivo de todo esto
No va a servir de nada. Diez telediarios sacando imágenes apocalípticas y luego, el olvido.
Dentro de tres años, como pasó en Murcia, La Palma, etc, más del 80% de la gente seguirá sin ver un céntimo.
Hace poco en la tormenta en Houston sufrimos daños materiales en casa. Al día siguiente tenía un talón provisional del seguro en la mano para ir empezando a reparar.
Al mes lo había cobrado todo.
Igualito que aquí.
En mi pueblo ha llovido mucho afortunadamente sin daños. Pero a 20 kilometros si que se ha liado bien, en Alora, Pizarra y Cartama.
Esta tarde en uno de los programas televisivos, salio una perito de seguros y comento que lo que no estuviera asegurado, no seria indemnizado por el consorcio de compensación, que es quien va a pagar cuando toque
Eso está claro.
Y el fondo del Consorcio es algo que pagamos entre todos en nuestros recibos del seguro.
Que luego nos dirán que es una ayuda estatal.
Y luego los peritajes…
Pues ya vamos por más de 90 muertos.
@Pepet, me alegra leerte al igual que al resto de compañeros afectados.
Muchas gracias.
Hay muchos desaparecidos todavía. Muchos.
La zona que rodea Valencia es un caos.
Mi hija se ha traído a casa tres compañeras que no pueden volver a las suyas.
Eso es una ayuda estatal, como la de Lorca, La Palma, etc etc.
Animos para todos los afectados que vaya desastre sorpresa.