Paso a paso de una chorradica con madera

ARTISTA con mayusculas !

Como comenté anteriormente la idea del museo es fenomenal, y que los chaval@s vean el proceso sería el colmo. Del artista, qué voy a decir que no se haya dicho. Mi más sincera enhorabuena por tener esa cabeza y esas manos para hacer lo que haces.

La cajita al lado del asiento para los trastos a sido la guinda. Espectacular​:clap:t4::clap:t4:

Una maravilla. Estás hecho un artista. En breve tienes mas parque móvil que Ferrovial!

La próxima chorradica que tengo en mente no tendrá ruedas y será de una máquina de tecnología de la antigua Roma sobre la que hay muy poca información en la historia y la web pero según algunos arqueólogos tienen pruebas de que existió

Tengo bastante documentación sobre esa época. Si puedo ayudarte estaré encantado.

Escrita por ti mismo ? :joy: :joy: :joy: :joy:

Uff… unos trabajos espectaculares… no solo por el trabajo en sí que ya es mucho, sino por la paciencia y delicadeza para trabajar en algo tan al detalle, y en pequeño…

He hecho muchas maquetas y se lo complicados que son los detalles… por ello, valoro tanto este tipod etrabajos, me parecen espectaculares…

Mi más sincera enhorabuena… :clap::clap:

Sí, lo jodido es que los rollos se estropean mucho y las tablillas pesan un huevo.
No veas qué época viví.
Bueno, había leones en lugar de ardillas…

Gracias por el ofrecimiento, lo que llevo en mente es la serrería para serrar piedra de Heliópolis o también llamada serrería de gerasa
Te quedaría agradecido si pudieses mandarme información sobre ella o cualquier otro artilugio de esa época que no fuese para la guerra

Desde luego has debido tener una vida muyyyyyyyyyyyyyy dilatada y plena de conocimientos

"Stone sawing machines of Roman times in the Anatolian Mediterranean”, by Paul Kessener

"There were Marble Factories in West Anatolia 2000 years ago”, by Prof. Suat Çakmak

https://www.researchgate.net/publication/349992689_Stone_Sawing_Machines_of_Roman_and_Early_Byzantine_Times_in_the_Anatolian_Mediterranean_ADALYA_XIII_2010_283-304

https://www.researchgate.net/figure/Deviation-of-saw-blade-frame-from-horizontal-Verkippung-tilting-to-the-side_fig4_349992689
Por privado más.

Gracias por tu interés

:hushed: Maravillado estoy…
Serreria de Hierapolis…

Yo estoy ansioso por ver el paso a paso de este nuevo proyecto.

Un placer Maestro.