Piso inundado, suelo algo hinchado

Buenas, ando de vacaciones y por eso apenas estoy activo en el foro. Ayer tuve la gran noticia de mi casera de que le caía agua al vecino de abajo y si la dejaba entrar.

El caso es que tenía cayendo agua por un baño, pasillo, cocina, entrada y salón… Y todo venía del vecino de arriba que se le ha jodido la caldera .

No sé si alguno sabe el tiempo que debo dejar “secar” o lo que sea sobre el seguro por si se hincha o lo que sea??? Los techos no tengo problema pero del suelo… Alguna parte se ha hinchado pero claro, ha sido de ayer…

Fotos no tengo y no vuelvo hasta el fin de semana…

Me han jodido un poco las vacaciones :sob::sob::sob::sob::sob::sob:

Pues si tienes seguro, no seques mucho y que te lo pongan todo nuevo. Si dejas secar, se te jodera mas tarde con el tiempo y ahi si que tendras problemas para reclamar daños .

2 Me gusta

Seguro pagará el de arriba que es a quién se le ha jodido la caldera… Pero como mañana viene el perito y yo no voy a estar al menos tener algo de información. Si me dice de dejarlo secar h ya está exigirle que no cierre el expediente y esas cosas.

Con el techo ya sé porque me ha pasado en casa de mis padres, y eso se que tarda tiempo, y ahí se que les puedo decir que lo dejen secar bien y luego cambiar o que lo cambien directamente todo.


No se ve muy bien porque está sacado de vídeo pero bueno… Que había lo menos un dedo de agua y se que algunas lamas ya suenan y están un pelín levantadas.

Gracias

1 me gusta

Con un dedo de agua, seguramente se levantaran mas de las que dices…, como dice @icalero que lo cambien todo sin mas…

1 me gusta

Hubiera sido importante que hubieras estado en el peritaje. Tener tus propias fotos, etc. Que siempre barren para casa…
Como te dicen, no es caer en cambiar dos tablas. Daños ocultos.
Aprieta ahora porque luego no podrás. Y te costará más que unas vacaciones.

1 me gusta

Yo dispongo de un deshumificador industrial si te hace falta yo estoy a 1 y 10 de Santander

5 Me gusta

Estará la casera que ha sacado videos de cuándo caía el agua etc. Mañana le diré que esté atenta a lo que dice el perito y que no firmé cualquier cosa… Que vaya su marido que es abogado jejejeje

Más me jode que después tocará tema reparaciones, pintor, escayolista, carpintero… Etc etc

1 me gusta

Gracias, de momento voy tirando con el que tengo. De todos modos de qué zona eres? Yo Cartes, al lado de Torrelavega. Gracias

Medina de Pomar Burgos

1 me gusta

Gracias @odie por lo que me comentan agua ya no hay, está todo filtrado, ya sea en la madera o el falso techo. Me han dicho que también ha afectado a otra habitación y ha salido por la parte del salón que da al pasillo comunitario…

El perito de la vecina, ya ha dicho que pintar techos y paredes y acuchillar y barnizar suelos. Al menos de pasillo y salón que es por donde estaba el agua.

También tenemos que estar pendientes de los muebles de la cocina pues el agua también caía por ahí.

Nos ha dicho que de momento dejar secar. Entiendo que si en un mes se empieza a levantar el suelo por ejemplo habrá que cambiarlo entero. Pero igual no está tan mal como pensaba.

Al menos, y siendo el perito de la vecina, no ha puesto ninguna pega a nada. Y además ya ha dicho que el expediente queda abierto por si fuera surgiendo cosas.

Si queréis darme algún consejo más adelante. Todo ojos!!!

Gracias

Vigila el moho. Es mumalo.
Yo, que acabo de pasar dos reformas en un año, te envío todo mi ánimo y apoyo psicológico.

1 me gusta

Ayer pasó por fin el carpintero, era el último en tener que pasar.

Al final encimera y dos módulos de la cocina más los rodapiés, de cocina y la casa, suelo acuchillar y barnizar de salón y pasillo y pintar techos…

Ahora empieza el estar ahí pendiente de todo y de todos… A ver qué tal trabajan que yo me pongo malo si son unos cerdos y lo hacen todo como si les fuera la vida en ello, en rapidez me refiero… Ya veremos

Al final el parquet está un pelín levantandomñ, se nota un poco pero al finalmente no se ha levantado ninguna table ni hemos tenido que quitar nada.

Un saludo

1 me gusta

Muy bien, tú ahí con cara de pocos amigos

1 me gusta

:face_with_monocle: ¡¡¡ @Pepet !!!.Como en esa foto…¡¡¡Pues no!!!. :face_with_hand_over_mouth: .Porque el predicador,ya estaba muerto…Y volvió a la vida para vengarse.Nada más caer el sol,en cuanto anochecía, una voz del pasado le llamaba: :scream: ¡¡¡Preeediiicaaadoooor…!!! :scream:. :scream:¡¡¡Preeediiicaaadooor…!!! :scream:.:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

… Y apareció la suegra con los rulos… Jajaja

2 Me gusta

:thinking: Y el rodillo de amasar en la mano. :face_with_head_bandage:

1 me gusta

Desde luego el foro no es lo único que está para arreglar.

5 Me gusta

Pues en mi caso. Mi suegra es un sol, así que no tengo ese problema jajajaaj

1 me gusta

Un sol, sí, porque se pasa el día abrasándote :joy:

5 Me gusta

Jarikrisnajarikrisnakrisnakrisnajarijariiiiii

2 Me gusta