Piso inundado, suelo algo hinchado

Que nooooooooooo… Yo he tenido suerte con la mía, me pone chuleta, huevos con patatas etc etc… Como un rey, además como soy de buen comer me dice que soy agradecido así que me da de comida a tope!

Por cierto, volviendo al tema principal, me dice que no hay mi color de encimera y me da varias opciones.


El caso es que me dice que sino, en blanco. Mi novia dice que blanco pero a mí me parece muy sucio, no se… O que se marcará enseguida… Algún otro color o lo que sea que podamos elegir, si es que podemos??? Será aglomerado porque es lo que había puesto y listo.

Gracias

Te está engordando, como la bruja a Hansel y Gretel. Yo te entiendo. Mi suegra me trata como si fuera mi madre, pero no es española :joy:.

Respecto a la encimera, blanco, además de sucio, se notarán todas las marcas enseguida. Además, en mi opinión, da imagen de cutre. La imitación a madera por lo menos da algo el pego y es más sufrido.

1 me gusta

Si, lo he pensado. San Martín está ahí al lado jajajaja

Por otro lado, algún color o algún acabado que sepáis que queda bien? Creo que lo pide en Maderas Sifer porque traía un catálogo de ellos.

La cocina es un amarillo dorado.

Verde. Y diez más.

1 me gusta

Quizás muy atrevido

No hombre. Alegra tu vida que otros ya se encargan de jodernos.


Esos son las puertas de los módulos… A ver si me ayudais con algo que quede bien. Mañana llamaré al carpintero para que espere un poco a que vaya yo al almacén a verlas in situ, y si me decís algo que quede bien pues también miro.

Gracias

¿Un marfil?

Lo miraré a ver qué tal. Lo que no quiero es blanco o muuuu claro, me parecen sucios. Es que si la encima fuese una silestone o de esas buenas me la.pela, pero es que me la van a poner de aglomerado .

Correcto. Paciencia y que decida la Comandanta.

Espera a ver qué me ha dicho que quede yo con el carpintero… Para elegir estoy yo jajaajajajajaja y como no, para no acertar ni de lejos…

1 me gusta

Son listas, muy listas.
Lo tienes claro…

2 Me gusta

De aglomerado si no te gusta,en unos años, la cambias y listo.
Dile al carpintero que la atornille y que no tela pegué con MS o PU.
Asi la desmontas entera y te sirve de “plantilla” para cortar la nueva.

Opino también que blanco es cutre y poco sufrido, requiere orden y sobrelimpieza continuamente. Como un laboratorio.

Una raya, un aduja se ve, entre los dibujos de la veta se disimula.
Un golpe canta, el color del aglo se camufla entre los matices de la madera.
Una mancha, migas lo mismo, incluso dejar un instrumento…
.

2 Me gusta

Novedades… El miércoles viene el parquetista a cortar alguna lama del suelo, pues se está abombando… Me dixe que quita una para que respire el suelo y no siga levantándose.

Por otro lado, hemos ido a Sifer Santander, yo pensaba que había más variedad de encimeras, pero no… Me he llevado un zócalo de la cocina para ir mirando color mejor, de todo lo que hay y lo que más nos ha gustado:




Los tonos en fotos son una mierda. Os dejo de la web que tampoco son una maravilla:



fotoarticulo

Dexir que el blanco realmente es hueso, por tanto no es blanco blanco y tiene un perlado. Los otros pues lo que se ve.

Sólo había una de madera alistonada. Pero esa no me la pone el seguro tampoco jajaja

Un saludo

La de los puntitos, por favor, no.
Te pasarás el día con la mano intentando barrerlos. Acabarás demente perdido. Tu novia te incapacitará. Se lo quedará todo. Te borrarán del Foro.
Jesús qué tristeza.

¿No puedes pagar la diferencia de la que te guste?

No, no es mi casa, estoy de alquiler y quizás en un futuro la compremos, por eso nos deja elegir un poco, porque la dueña dijo que si eso blanca y corriendo jajajaaj

A mi me gusta el acabado roca… A ver en qué acaba. Yo me iré ahora a trabajar y mi novia que lo piense con la almohada!

Mañana tendremos que decidir.

2 Me gusta

Yo coincido. El color piedra queda mejor. El blanco purpurina, sin comentarios :joy:. El. Madera es quizá demasiado redundante viendo las puertas.

1 me gusta

No todo son fotos de lo que hacemos nosotros, también lo que hacen otros… Una esquina levantada del salón y parece que la entrada de casa quiere levantar también. Esperemos que por aquí pueda respirar pero tenemos incertidumbre.

Madre mía qué desastre os hicieron.
Ya comentamos que lo de quitar sólo una o dos tablillas. …