Eso debajo estará haciendo moho y no es nada sano.
Por eso le digo eso, para que acelere el proceso y pongan todo nuevo
Pues claro. Esos ratas del seguro. Le metía yo la cabeza ahí debajo…
No lo es, estamos los dos con alergia al moho pensamos, ya se lo he comentado a la casera, que vaya preguntando daños y perjuicios… Y espero que reviente el suelo por otro lado, para que levanten y si se ve moho en rastreles ir levantando hasta que no haya nada. Me jode porque al final viene un profesional del sector que además únicamente se dedica a suelos, a nada más pero si, el tema es que trabaja en este caso para un seguro.
El hilo sigue abierto, a ver cómo va quedando la cosa.
Hay moho peligroso y mucho. No sólo la alergia.
Sobretodo el negro… De moho…que aun diran que soy racista…
Y yo solo soy ordenado …
Eso si, el escombro estaba bien escondido debajo de la tarima:joy:
Creo que me pondría firme con el seguro.
Airear !?
Pero si lo que hacen parece mas para ver de que pié cogeas.
“si traga esto de dejarle eso en medio de casa, tragara lo demas…”
Van a venir con una tarima casi igual, y con sonrisa, de coleguita, te explicará el tipo, , que es igual pero nueva sin desgaste, que con desgaste no las venden todavía jajaja, que no es culpa suya y que el te entiende pero que los seguros son la p… que los parrio… etc
Y al salir, llama y dice,
"trago! No os olvidéis la propina, cual es el siguiente?”
Bueno,es mi impresión.
Certificado de alergia al moho, abogado…
Y un caldero,no,que se va a ver abajo, muchos recipientes pequeños,y tapar esto con un plástico hasta que vuelva.
Por el momento, tengo claro que irá levantando el suelo hasta que deje de haber moho en los rastreles, si tiene que levantar medio salón me la sopla, pero lo levantará.
En parte me jode porque yo tenía mi casa bien, a pasado esto, y está hecha una mierda.
Al carpintero le dije que no tuviera prisa, que yo estoy dejando que todo vaya secando, que no tengo prisa en cambiar un mueble… Pues al día siguiente me dice que ya lo tiene todo, que elija la encimera… Cobrar y cobrar…
Lo suyo es quitar el armario, la casera me dice que es empotrado… Pero tiene tornillos así que de empotrado nada. Han hecho como en las cocinas, una armario interior y luego por fuera lo han revestido metiéndole unos tornillos por dentro.
Ya le he dicho, que llame al seguro y si lo tiene que quitar el carpintero lo haga, pero el suelo debajo hay que arreglarlo también…
Santa paciencia estoy teniendo ya… Menuda mierda
Pero ¿cómo está acabado el suelo ahí debajo?
Te refieres a la tarima flotante? O al armario?
Las dos. No se, como si no estuviera bien rematado.
El armario tiene debajo un zócalo que hemos intentado quitar pero estaba atornillado al suelo del armario y al lateral.
La tarima lo que veis, una contra otra, no te puedo decir más
Ahora están con la encimera y módulos, tendrán que cambiar los dos debajo de la encimera porque están finos…
Tienen herramienta variada de todas las marcas. Una de incisión festool, makita caladora, wurth… Pero bueno, poco a poco.
Con los módulos superiores han tenido problemas pues estaban a medio centímetro del techo y para arriba no salían, al final, fuerza, destornillador, palanca y fuera. Había pensado quedarme los armarios pero paso, si ya tienen humedad no los quiero que si fuera madera aún pero aglomerado… Fuera
A ver si acaban pronto. La encimera me gusta. Veremos cuando esté montada
Ya se va viendo la luz al final del tunel…lo que eran cuatro tablitas de naaa:joy:
Así queda, de momento aguantaré con el grifo pero la idea es cambiarlo por uno que sea un poco más largo.
No pega muy del todo, pero me gusta mucho y a la.jefa también!!!
Los rodapiés los ponen ahora con un remate en plástico/goma contra el suelo y así cuando friegas pues proteges un poco más, yo no lo conocía.
Tienen que cambiar también los dos módulos bajos, del fregadero y cajones.
Y esto en la cocina, la semana que viene o la siguiente vendrá el del suelo para verlo. Ha sido un gran alivio el haber quitado las tablas de la entrada a casa porque ya no huele a humedad y creemos que hace un poco tiro entre un lado y el otro y ya está seco. Veremos luego para recoger todo y tal… Joer… Solo de pensarlo…
Te vas a llevar el peluche a la paciencia.
Pero hay algo claro, muy claro, decisivo: a la Jefa le gusta. Punto.
Teníamos dudas sobre si dejar el suelo claro aprovechando o no. La verdad que da mucha más sensación de luminosidad y siendo el piso pequeño… Lo malo, que el piso no es nuestro aún y quedaría dos habitaciones por hacer… Así que intentaremos que la casera pague las dos habitaciones o no sé… Saldría incluso más barato entiendo dejarlo natural? Quiero decir. No abría que darle ningún tinte,.solo el barniz. Porque si sale más barato esa baza puedo jugar también.
A ver qué me contáis porque en esto si que no tengo ni idea.
Un saludo