Plafones de puerta agrietados

Jaaajjaaa, ya estás al 100 %

2 Me gusta

Me sumo a la propuesta de Geronimo, creo que tapar con resina epoxica es la mejor solución.

1 me gusta

Pues yo me sumo a la propuesta de @icalero : warrapop
Parafraseando a @el-aparecido : lo primero warrapop, y después…….todo lo demás.

2 Me gusta

Venga, va… Ya te hice yo la búsqueda…

2 Me gusta

@Gerof , eres un imán para los problemas y te dan cada fregaoo :joy::joy::joy:.
Lo de la resina no es mala opción, tampoco la que tu presentas, puedes probar la resina y si no queda al gusto le pones un plafon pegado…

1 me gusta

Hahahaha cabrones :rofl:

Gracias por la busqueda en guatllapop, alomejor me hace falta hahaha

Pues si creeis que con la epoxy se puede arreglar tiro de epoxy, la de curro que me ahorro! Pero no creeis que si se mueve mas la madera se va a separar la epoxy? Almenos es lo que pasa con la masilla, la epoxy no se si se adhiere mejor a la madera y la junta mas, puede ser que si.

Que no se quiebra seguro que si, porque hice una mesa de nogal del pais y tenia alguna grieta, la llené con epoxy negra y sigue igual, y con un mueble de castaño que hice igual. Habrá que provar, si funciona chapó.

Y sisi… me dan unos fregaos… un amigo que trabaja en una constructora me da algunos trabajillos de este calibre y pf… lo odio, por esto como dije en otro post estoy barajando la opcion de ir a media jornada en una carpinteria de aqui cerca a trabajar media jornada y tener que ahorrarme esos trabajillos de poca monta. Así aprendo y tengo unos ingresos fijos, y la otra media jornada pues me dedico al diseño y mueble en macizo, que es lo que me pone.

1 me gusta

Pero ¿Por qué hay que arreglar esas grietas?
Es el paso del tiempo, puro bouquet, la patina…
Yo creo que no hay que hacerle nada

@pennan , porqué parece y según dice el cliente entra agua, si ya no llueve como debiera :joy::joy::joy:

Sii, la clienta dice que le entra agua y hay que taparlo como sea😂

Un San Pancracio :joy::joy::joy:

1 me gusta

Personalmente tiraría de pegamento epoxi de secado rápido (tipo araldite) mezclado con un poco de polvo de madera y lo aplicaría en vertical. Otra opción, para no batallar, es cera aplicada en caliente para que penetre bien en las grietas.

1 me gusta

¿Pero, por favor, dónde coño tiene el mueble?

1 me gusta

Parece que es la puerta de entrada a la casa o a otra estancia vaya.

La solución del epoxi está bien yo creo.

Por otro lado, se está comiendo estos marrones… Porque no hay otro carpintero que se lo quiera hacer???

2 Me gusta

No conocia el araldite. Parece un pegatodo no? Pues alomejor es mejor esto que la resina, por el tiempo de secado basicamente!

Es la puerta de la entrada de casa, como dicen por aqui :joy:

1 me gusta

Me los da el colega que trabaja en una constructora, como favores, pero le dire que mas bien son dolores de cabeza :joy:

1 me gusta

! Leche, es una puerta!

1 me gusta

Yo no voy a decir lo que debes hacer @Gerof, pero diré lo que haria yo. Estar alejado de esas chapuzas y si la cosa pinta así también del colega.
A no ser que le claves 300€ por eso y te los paguen. Mucho riesgo, como en el lijado de la puerta de que no quede como quieras y estás en un marrón

2 Me gusta

Se ha hecho adicto a la adrenalina del riesgo, del susto. Como los que se tiran por un barranco con un patinete de una rueda y los ojos vendados.

2 Me gusta

Esa cosas si hay que arreglarlas lo debe hacer el que se lleva el trabajo gordo. Ha amueblado la casa, hecho la escalera o el tejado. Hacer eso solo no…