Plafones de puerta agrietados

Como chupar charcos en la autopista, nunca sabes si llevan sorpresa!

1 me gusta

Bueno, ellos estan arreglando el tejado, son albañiles, y la mujer les dijo si podian arreglar la puerta y me lo dijeron a mi. Que si, que si amueblara la casa la puerta la haria encantado, pero es eso, solo la puerta la arreglo a precio alto o santas pascuas.

2 Me gusta

Jajaaaaaajaaa.
Espero de verdad que puedas cumplir tus sueños. Siempre adelante.

Sí, es un pegamento epoxi bicomponente. Para trabajos donde se requiera rellenar poco volumen quizá resulte más económico porque la resina epoxi es probable que se comercialice en formatos grandes. Y el acabado es similar. Lo hay de curado rápido y lento. Si vas a desmontar la puerta y la puedes colocar en horizontal el de curado lento penetrará más en las grietas.

1 me gusta

Los epoxis rápidos para pegar bien, para rellenar no tanto. Coge una resina que tarde en secar, lo mezclas con polvo fino de roble al 50%, se hará una masilla de primera. Rellenas bien las grietas, limpias el exceso y el día siguiente lijadita fina y acabado.
Al ser lento, la resina líquida penetra en la madera, pero al estar mezclado con serrín y ser una pasta no descuelga

2 Me gusta

A ver si va ser la puerta rechapada, como la mesa…

1 me gusta

No llames al mal tiempo!!!

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:, no llamo, no

2 Me gusta