Hola Jorge. Desde mi experiencia aquí hay tres cosas a tener en cuenta.
Primero hay garras y garras. Mucho de la gracia de las garras es poder sacar y volver a montar la pieza: torneas la base del cuenco, le das la vuelta y haces el borde. Las garras baratas no son “auto-centralizantes”, ajustas 3 o 4 topes manualmente y por lo tanto siempre quedará algo fuera de centro y un giro excéntrico. Estas descarté
Segundo, según las garras hay que encontrar un adaptador seguro. No es solo m16 a m33 sino largo del adaptador y largo de la rosca. Yo tenía que tener uno fabricado a medida - lo que contaba en este hilo: ¿Super peligroso, o soy paranoico? (Garras)
Y aquí el tercero: creo que el peso del conjunto es demasiado para lo mío, (del estilo Einhell) y mirando lo de Lidl parece aún menos rigido, lo que resultará también en un giro excéntrico.
En resumen, estoy muy limitado en lo que puedo conseguir con las garras. Gastas 50€ en garras y quedarás decepcionado con las garras, gastas 250€ en garras y quedarás decepcionado con el torno.
He llegado a la conclusión que con estos tornos ligeros lo mejor es aguantarlo con madera torneado a medida como macho o hembra de tu pieza (busca “Jam Chuck” si lo desconoces).