Poda de almendro

Creo que está madera si es bonita y merece la pena. Vosotros me diréis.
El corte se ve diferente en algunas, no se si es un tema de grosor o de que.

Las fotos no las has acabado de subir y no se ven.

Alfonso es que ni una … vuelve a la casilla de presentaciones…

Se dice "pienso " deja el credo para otras cosas :rofl::rofl::rofl::rofl:

Arreglado, menos mal que me quedaba el comodín del público jajaja

Estos llevaban casi un año secándose, cuando me los dieron…

La madera de Almendro es muy bonita, pero raja fácilmente

Pues no veas algunos por ahí como le dan a la lengua :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Vaya guapos los tienes
Que has hecho para que nonse abran fendas??? :thinking:

Esa foto es de cuando me los dieron, allá por octubre del 2016, si rajaron y además traían huéspedes, con lo que los tube sumergidos en gasoil un tiempo.
Con la mudanza me los deje atras​:see_no_evil::see_no_evil:, con lo cual supongo que habrán pasado a mejor vida…

Los dejaré en el jardín unos días en una caja, si no veo serrín los cortaré y prepararé, si no al fuego.

Dicen que para una barbacoa también le da otro toque al asado…en el caso de que tenga que ser la opción fatidica

@maci, por si te sirve de informacion…https://www.foromadera.com/t/secado-madera-almendro/3248

Los pensaba “pelar” y cortar un poco las caras para cuadrarlo un poco, después lo pintare con lo que pille, incluso un par de manos de cola de he dado a algunos.

Yo no los quite la corteza, porqué quería hacer lo que sale en las fotos del post enlazado. Pero si tu intenciones en cuánto a uso son otras, perfecto

Lo quiero para sacar tablas…bueno, tablitas jajajs

Pues o las sacas ahora sobredimensionadas, para que cuando seque al mermar tengas luego la medida que quieres o esperas a que sequen y después las sacas…

Los que tengo yo guardados empiezan a abrirse ahora.
Cortados a primeros de septiembre. Acacia negra.