No sé si es caro o barato, yo cobro a la hora, lo he puesto como curiosidad
Se me hace barato ! cortar puertas y marcos lo pongo en el precio.pero si se tiene que picar rodapié le sumo 3€ el ml
Y la instalación del zócalo lo estoy cobrando a 6€ml a veces tardo más en cortar zócalos que vienen con ángulos raros que en poner el suelo.
tendre que subir precios…
Cortar puertas y marcos tardo 40 minutos maximo, llevo la recortadora virutex, las corto casi que roce el suelo.
el 80% qiedan bien, y a algunas pues un toque de cepillo cuando esta el suelo.
Y si, el rodapie es muy entretenido de montar.
Pero lo dicho, 60m de en un piso vacio me lo monto en tres dias sin escojonarme mucho.
Que estás cobrando la hora?estás en Francia?
Vivo en Suiza , cerca de la frontera italiana y la frontera francesa
aclarado!!! Dos respuestas en una!!
@Miki la zona de @Francis10 es una zona con clientes muy exclusivos. No se puede comparar aquello con la situacion que tenemos por aqui en el 90% de los casos. No tiene nada que ver
@Angel sin duda es otra realidad.
Los trabajos que publico , la mayoría, son clientes con un poder económico muy muy alto, sin embargo
el precio de Leroy Merlín es para clientes normales , también he puesto fotos de trabajos en guarderías, instituto, politécnicos , con trabajos muy bien costeados, trabajos públicos
Creo que solo el hecho de trabajar en Suiza ya es un gran escalon… yo estoy haciendoles ahora la carpinteria de una vivienda a unos españoles que residen en Suiza y no tiene nada que ver con lo que me piden por aqui. No van a precio si no que quieren buena madera y a su gusto. Si me preguntan precio es por orientacion, no porque anden buscando quien se lo hace mas barato
Si se mira el precio, se busca la calidad, la sencillez, en la vivienda se mira el aislamiento, calefacción, situación
Se coloca mucha puerta mdf lacada en blanco y tapetas, cercos y rodapies de mdf??
Nosotros no , se hizo una carpintería exterior en roble lacada en blanco para un cliente en Ginebra, hace dos años
Aqui es el pan de cada dia… en cuanto huele la humedad aquello se hincha como un acordeon… y lo peor es que hay alguno todavia que te reclama garantias hace dos años un cliente me llamo que las tapetas de un baño se habian estropeado que se las tenia que cambiar. Que tenian un año y que aquello tenia que tener diez de garantia
Hicimos un trabajo con este material, Medite Tricoya Extreme, para hacer unas cocheras en unos bloques de viviendas, la página web es mdfosb .com
por aqui los clientes extranjeros tampoco regatean mucho con los precios… el problema son los intermediarios que todos quieren tajada, hay muchos extranjeros con segunda residencia, y alrrededor de ellos muchos espabilados que hacen de intermediarios, la gran escusa es el idioma, pero en cuamnto empiezan a conocer gente de por aqui, al final se dan cuenta que sus paisanos los intermediarios los han tangado y pasan de ellos.
La mayoria de centroeuropeos quieren madera maciza,pero muchos la quieren lacada, i huyen de materiales que sean minimamente contaminantes.
Yo no tengo taller
Pues recomiendanos a tu jefe francis!!! @miniempresario y yo.marchamos pa Suiza contigo
A ver si empezamos a poner el suelo de una puñetera vez, que entre la charla y los almuerzos…