Poseedores de sierras de incisión, venid a mi

La ha debido de usar una sola vez para cortar un pliego de 50 m de lija y después la guardó en un cajón de piedras :joy::joy::joy:

Tal cual.

Alguno tiene mas cara que espalda.

Yo también llevo un tiempo queriendo comprar una sierra de incisión. He visto y preguntado por las festool en wallapop, pero no me terminaron de convencer. Como tampoco me corría prisa, pues de vez en cuando ojeaba por ahi. Pero hoy he visto la Virutex SRI174T en amazon por 244€ y me pareció un buen precio, la conocía de verla in situ en tiendas, y el precio mínimo que me la dejaban aquí era 300€ , así que la pille. Viene sin guía, tocara comprarla aparte.

yo tengo la makita desde hace ya casi dos años y estoy muy contento, la compré de segunda mano pero esa si q había cortado un tablero, olía a nueva, después me compré la guía y sargentos en Amazon.
estuve como tú en la duda de la virutex y la festool la busque y rebusque de segunda mano pero se iba de precio, por lo q valía solo la sierra festool, me compré la sierra, guías y sargentos makita.
También me gustaba la Dewalt.
en el uso q le he dado te puedo decir q en tableros se comporta muy bien y me sorprendió lo poco q astilla a la melamina y los cortes a 90°, nunca la he usado a 45 °.
Una vez la use para cortar una encimera de haya maciza de 50mm y ahí sí q es verdad q el corte salía ladeado y aunque le compré un disco cmt de pocos dientes

Ya noa contarás que tal.

Yo nunca la he visto en persona (ni esa ni ninguna).
Pero virutex suele ser sinonimo de calidad.
Creo que es una marca sin diseños muy atractivos pero robustas y duraderas. Desconozco si son fabricadas en España.

Yo al final cogí la Makita por falta de info de Virutex.

La Metabo un juguete, muy chula, sobre el papel con buenas prestaciones. Pero en la realidad la base y el acople de la sierra en ella son de chiste.

Y festool me tira mucho, pero la verdad creo que con la Makita voumy apañado y me ahorro un dinero considerables. Que puedo invertir en madera y otras cosas.

Supongo que cualquiera de ellas sufrirá al cortar una encimera de haya de 5cm de espesor.

Son maquinas que no van sobradas de potencia, de disco pequeño y fino.

Siempre se pueden hacer varias pasadas. Es lo bueno de la guia

Pues ya nos dirás que tal va​:clap::clap::clap::clap::clap:

Yo compré una Festool TS 55 hace 3 años de segunda mano y sigue dando el callo. Carne de perro la llevo a todas las obras y no falla.

Pues ya tengo la Makita y enviado la Metabo.

Aclarar que comprar en Amazon.de esta bien siempre que no tengas que hacer devolucion. Ya que los 8,€ que te cubren de gastos de envio no te dan ni para pipas.

La Makita tiene sus cosas tambien. Si la fuerzas tambien flexa la base. Pero no tanto ni tan facil.

El eje tiene 0 holgura.
Está bien diseñada ybes facil de usar.
Me gusta el boton rapido para cortes tipo incisor en melamina.
Suena bien.se ve bien hecha.
Y para mi sorpresa no es made in china. Sino made in UK.

Cuando la pruebe mas a fondo ya os contaré mas.

Perp por au precio me parece unha buena compra

2 Me gusta

Cuanto te costo?

300€.

Aunque creo que a veces se puede encontrar por menos