Precio de madera a dia de hoy

Pues aprovechando un impas en el trabajo y como estaba al lado de la nave de maderas me dio por curiosear :joy::joy::joy:

7 Me gusta

¿Te parece caro o barato?

Pues puede ser un poco caro, teniendo en cuenta que es una isla pequeña y los almacenes de madera hay tres…muchas alternativas no hay :joy::joy::joy:

1 me gusta

Hoy pedi precio de pino norte, en calidad quintas a 395 €/m3 y en como cae a 480 €/m3. Precio para tres paquetes (200x75, 200x50 y 200x38), total unos 12 m3. Estoy esperando mas ofertas a ver si mejoro un poco el precio

2 Me gusta

@Angel 12m3 ya es una buena compra, como que hagan algo de precio…
En mi caso seria un tablon de cada especie :joy::joy:

2 Me gusta

Yo me quedo los retales.

1 me gusta

Pregunta a @Brico, le pasé un informe completo.

1 me gusta

Te lo pasé yo a tí, si no recuerdo mal…

Yo compré haya vaporizada hace algo menos de un año, a 750€/ m3 si no recuerdo mal. Eran tablas de unos 22mm de grosor por 230mm de ancho. Venían “cepilladas”, pero de aquella manera.


Lo del corte radial, ya depende si te dejan elegir y rebuscar en el paquete

2 Me gusta

El precio del haya es vaporizada y cepillada , pero un cepillado basico…no es en bruto como viene el resto…

1 me gusta

1700 es lo que pagué por el roble con el que hice la mesa de centro. El haya vaporizada está por la mitad.

1 me gusta

Así es, pero loa verdad es que trabajando a mano, quita mucho trabajo inicial.

2 Me gusta

¿Quién pidió un detallado estudio maderil para hacer cepillos? Te visitarán mis abogadas.

1 me gusta

Sí, si, @Pepet , pero quién me pidió un detallado informe del proveedor??

1 me gusta

Efectivamente. De ahí proviene esta simpática confusión.
Yo te envié un detallado, histórico y analítico estudio sobre la madera y los tipos idóneos para la elaboración de herramientas manuales de carpintería.
Tú, los datos de cotización de las maderas en el proveedor y un preciso enlace informático. Jamás llegué. El coche aún está en el barranco. Menos mal que no era el Ferrari.

2 Me gusta

Entonces era un twingo :joy::joy::joy:

1 me gusta

Al final es lo que yo decia, aqui el sobre costo del transporte, aduanas y demas…vaya una mierda :triumph::triumph::triumph:

1 me gusta

A mano y a maquina :joy::joy:

2 Me gusta

Precios de haya de principios de 2022

4 Me gusta

Pues, por favor, me pone cuarto y mitad.