Precio m3 madera de pino gallego limpia y seca

Buenas tardes, alguien me podría informar del precio actualizado del m3 de madera limpia y seca de pino gallego?
gracias de antemano
saludos

Por las nubes, como todo y fluctuando mas que el petróleo

2 Me gusta

Para sección precios pulse el 3.

3 Me gusta

No @Pepet , hay que pulsar simultáneamente Alt + F4 y vas directamente a la cotización de la madera

3 Me gusta

Qué reburro soy. Gracias.

1 me gusta

No confundir con Alt+F3 que es la cotización de la madera de roble…

3 Me gusta

Y en ese caso te puede dar un pasmo

1 me gusta

Lo más fácil será que llames a un almacén de madera de tu zona

Asumiendo que pides pino gallego porque eres gallego, en Oza dos ríos tienes el aserradero hermanos garcía rocha, que hace poco tenían los tablones de pino y eucalipto secos sobre unos 750€/m3 (había poca diferencia). Eran tableros de 3m x 25cm y 42 o 44mm de grosor a 24€ cada uno.

No los menciono porque los recomiende o no los recomiende, de hecho nunca les compré, simplemente es el sitio donde vi precio de pino por última vez, hace un mes.

1 me gusta

Ése es precio de tablón no cepillado? Miña nai!

Era aserrado y canteado pero no cepillado. Puede que el pino fuese un poco más barato que el eucalipto globulus, no lo recuerdo, porque como era para ir al exterior me centré en el eucalipto que se supone es más duradero.

Recuerdo que tenía unos tablones de castaño de las mismas medidas a, creo, 45€/tablón. A mi tampoco me pareció tan caro la verdad para ser madera seca, sabiendo el precio al que la vende Maderas Lamelas que es donde suelo ir porque me queda más cerca.

Yo he comprado hace pocos meses tablon de pino 250x25x2’5 a 4€ tablón

Pino seco

En Maderas Cajaraville en Pontevea

Se trata de limpio y seco
Con nudos más barato

495m3 precio coste está bien para revenderlo??

@MANOLO76 tu sabras el uso que le quieras dar…

No, no lo voy a decir.

1 me gusta

Pero te gusta la carpintería?

No @Marin1 . El precio

4 Me gusta

Pino?.
Gallego?
Para venderlo quizás si.
Para comprarlo quizás no.