Precio madera nogal

A ver si alguno me pudiera decir un precio aproximado del metro cubico de la madera de nogal.
Si no lo quereis poner aquí, decidmelo por privado , gracias .

Que estaras tramando bandido​:joy::joy::joy:

Si te sirve como referencia…

Gracias casi guapo…:joy: :joy: :joy: Que habia que poner mas caracteres…

Gracias por lo de “casi” :joy::joy::joy:.
Sacado de san google​:joy::joy:

1 me gusta

En un almacén de Santiago de Compostela que pregunté hace años lo tenían a 3800 €m3 más iva

1 me gusta

Me venden tablones a 1500 m3, pero pedido minimo 0,2 m3
Supongo que dependiendo de las medidas del tablon pueden ser 3 o 4 tablones minimo.
A nadie de Bcn le interesa madera de nogal ?:joy::joy::joy:
@Woodmarc quieres algún tablón para luego revender?

2 Me gusta

No te digo que no (no para revender). De que tamaño de tablones estamos hablando aprox?

Estoy esperando que me diga medidas aproximadas

Pillas un par de tablones y vas tirando segun necesidad…nunca se sabe lo que se te puede ocurrir​:joy::joy::joy:

Me dijo que tiene diferentes medidas de tablones y seguramente haré ese pedido minimo de 0.2 m3 que supongo que seran 3 o 4 tablones.
Mi miedo es que si sabré reconocer que es nogal y no me de gato por liebre…:joy: :joy: :joy:

Pero no vas a comprarlo en persona?, o es un pedido online?

Si, en persona, pero yo no se diferenciar las maderas…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

No logro pegar el enlace.


Como me va a fulminar un rayo de esta jodida tormenta, ha sido un placer conocerte.

3 Me gusta

Que bueno que volviste che

1 me gusta

Welcome @Pepet :joy::joy::joy:

1 me gusta

Estamos en igualdad​:joy::joy::joy:
Pero si lo que cuentas por privado es cierto, hay que andar ojo avizor​:face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle:

Para terminar de arreglarlo hay mas de una clase de nogal :joy::joy::joy:

Hola compañeros - el nogal americano ha subido mucho últimamente. En agosto del año pasado hice un presupuesto para unas puertas de armarios en nogal. El precio fue 2.280€ m³. En febrero de este año pedí el precio de nuevo y es 4.250€m ³. No podía creer! Entonces llame a todos los proveedores que uso y lo más barato fue maderas Rado en Madrid, dando un precio de 3.800€m³. Al final, compré chapa de 1’5 mm espesor en maderas Blanquer en Valencia.

1 me gusta

Padrinoooo donde te metiste??? Nostaba muerto estaba de parranda…

4 Me gusta