Presentación luthier

Hola! Entré hace poco al foro para hacer una consulta sobre sierras de cinta y me fui quedando, ahora lo leo a diario y veo que otra gente se presenta al llegar, así que bueno, con un poco de delay me presento yo también. Trabajo en Barcelona, soy luthier de instrumentos de cuerda, especializado en viola da gamba desde el 2005.
Me gusta el buen rollo hay aquí y lo que escriben sobre máquinas, en mi trabajo se usan muy poco así que aprendo leyéndoles.

13 Me gusta

nunca es tarde, re-bienvenido ¡

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

pasaaa padentro

1 me gusta

No sé si tiene que ver pero yo tengo la ilusión de montarme una guitarra eléctrica y seguro que puedes aportar mucho al foro, re-bienvenido.

Pd: la gamberrada sería hacerla de palets XD

2 Me gusta

hacerla es fácil comparado con lo supone saber tocarla bien, y llegar al nivel del maestro Francisco Cepero y compañia ya es de otro planeta

https://youtu.be/tg5o5zpbqt4?si=38JXRHwKh1vpGbLb

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Hola, @luthier . Bienvenido a Foromadera
Pues seguro que aprenderás del Foro.Pero seguro que el Foro también puede aprender de ti. Por ejemplo,esos barnizados a muñequilla que quedan tan bien.

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido! No se si es tu trabajo la imagen que tienes en tu perfil pero si es asi estoy deseando ver algunas fotos si no es mucho pedir…

Saludos

2 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Cómo no sentirse bienvenido ahora? muchas gracias!.
Eso espero yo también, poder aportar con lo que conozco de mi oficio.
Guitarra eléctrica @flexiones, de palets lo que quieras menos el mástil, lo más complejo de una guitarra eléctrica es hacer un buen mástil con su bastidor entrastado, hacen falta maderas selectas y estacionadas, duras y semiduras.
Barnices a muñeca @el-aparecido, son los de alcohol a base de goma laca, sí, lo que quieran, difíciles de aprender, hay que frotar más que el de karate kid.
La foto de mi perfil @Joseandreo sí es de mi trabajo, comparto alguna foto más y dejo mi perfil de instagram, no hay mucho allí pero pronto subiré más material, https://www.instagram.com/fran.pecchia
Muchos saludos y virutas para este año!



23 Me gusta

@luthier yo tambien me gustaria lo de la goma laca, voy al instagram

2 Me gusta