Presentación y primera consulta

Buenas noches y a todos los foreros, mi nombre el Pedro (Aprendizdetodo). Vivo en Asturias y tengo un pequeño taller con alguna maquinaria de carpintería, torno de madera y algo de maquinaria para trabajar metal y soldar con los que hago mis cositas cuando mi trabajo me lo permite.
Anteriormente estaba en el foro de madera torneada pero parece que de momento no lo van a reflotar
La consulta es si alguien tiene controlado que placa de mediana calidad y que no sea excesivamente cara para instalar en una mesa la fresadora Triton TRA001
Saludos a todos y a ver que ideas surge

Hola! ¿Te refieres a esto?

https://www.kregtool.com/store/c41/routing-accessories/p415/precision-router-table-insert-plate--predrilled-for-triton/

Buenas…
Mira esta es la mesa que yo fabrique.
La placa y el elevador los compré en AliExpress y de momento bien.
Mesa para fresadora.
Un saludo.

Si, es eso,
pero busco algo más barato aunque sea chino pero para ese modelo o al menos que venga sin taladrar. Todos los que encuentro están taladrados con otras medidas

La pregunta pretende ser más concreta. Pretendo saber si alguien compro la placa para esta fresadora concreta “Triton TRA001”, para que venga taladrada a la medida, o por lo menos una que venga sin taladrar

Saludos

Hola Pedro, aunque no te se contestar a tu pregunta, te doy la bienvenida.
Saludos

Hola Cayes, encantado de volver a hablar contigo. Te conozco del foro de madera torneada y ya allí tenías muy buenos trabajos. Una pena que se pierda la información que allí había pero parece que de momento no lo van a reflotar
Saludos

cerrado #8

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.