Problema cepilladora Einhell TC-SP 204

Hola! Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar :slight_smile:

Mi última adquisición ha sido una cepilladora/regruesadora Einhell TC-SP 204. Hace solo unos días que la tengo pero ya estoy pensando en devolverla. Las planchas no están paralelas, y entonces el cepillado, por más pasadas que le des, nunca queda bien, la cara de la madera nunca queda recta.

¿Alguien por aquí tiene esta máquina o me puede ayudar?

Muchas gracias!

2 Me gusta

Devuelvela

a los corrales

1 me gusta

Vamos veamos , cuando la gente dejara de comprar estas porquerias chinas. ?

3 Me gusta

Yo pensaba que Einhell era Alemana. Seguramente es diseño aleman, fabricación china, no lo sé. Qué marcas recomendarías, @charolais?

Hay alguna cepilladora+regruesadora que esté bien?

La regruesadora (es solo regruesadora) Metabo 330 que tal es? Alguien por aquí la tiene y puede opinar? Gracias!

Y yo que mi suegra me quería.

1 me gusta

revisa unos videos de “el chatarrero de la madera”. Se compró una y te enseña como hacer ajustes y algunos trucos

y tiene otro que explica como construir un minimesa de extension con un tablero para que las tablas entre mejor pero no lo encuentro ahora.

Gracias @Locksley71
Igualmente ya la he embalado para devolver. Creo que iré a por la Metabo 330 :wink:

2 Me gusta

Yo la tengo y para mi esta muy bien, nada que ver con lo que se esta hablando en el hilo, pero tiene el handucsp que solo es regrueso…
Tambien tengo esta