Compañeros siguen me puede ayudar que parámetros hay que poner para una foto decente?? Los nombres bueno puede pasar pero las fotooosss hayyy las fotos muchas gracias
¿Tú zapatófono no tiene una función automática para las fotos?
Variar parámetros, si no estás mínimamente metido en tema de fotografía no va a hacer más que complicarte la vida.
Me da que no tiene automático @Pepet . Lo que ves ahi. Los nombres bueno he conseguido ponerle ojos
¿Te refieres a fotos para trasladar al láser?
Claro. Y plasmar en madera
También sería muy pequeña para un boli. Y me da que el leer este de slispex….
@emi que bonita
@emi, a ver si te puedo echar una mano.
Entiendo algo de fotografía, pero no tengo ni idea de como se graba con láser en madera.
He buscado por internet y he visto esto, (copio y pego) :
Grabado láser de fotos en madera
Una de las aplicaciones más comunes para los usuarios de máquinas láser de alta definición es el grabado láser de fotografías sobre madera y otros tipos de materiales, como planchas de metacrilato, aluminio anodizado.
¿Quieres saber cómo grabar fotos con láser en madera? Os damos algunos consejos para obtener un buen resultado:
- Cuanto mayor sea la resolución de la fotografía mejor será el resultado. Pero si vas a realizar un grabado a 300 DPI, no es necesario que la fotografía tenga una resolución superior.
- Las fotografías con una gran superficie del mismo color no quedan bien. En cambio, como mayor sea el número de texturas, sombras y matices mejor!.
- Si grabas un retrato, procura que exista un buen contraste entre el elemento principal y el fondo.
- Cada material produce un resultado distinto, incluso para una misma fotografía.
- Si al grabar el material este queda más claro, como por ejemplo el acrílico o aluminio anodizado, deberás invertir los colores de la imagen.
- Utiliza los patrones jarvis y stucki en el driver de impresión.
- Si vas a grabar sobre madera, procura colocar la tablilla para que sus betas queden orientadas en la dirección del eje X.
- También puedes [optimizar la imagen para un grabado láser excepcional :
Sin conocer el software que llevan los láser, si que te puedo anticipar que cualquier imagen descargada de internet o tomada con el móvil (por bueno que sea), tiene una resolución baja ( 72dpi, es decir 72 puntos o pixeles por pulgada) que es suficiente para visualizar en una pantalla de móvil, tablet u odenador, pero muy baja resolución si queremos imprimirla. Por ejemplo para imprimir en papel con calidad se requiere una resolución de entre 254 y 300 dpi. DPI (dots per inch en inglés) PPP en español , puntos por pulgada.
Es decir , que lo primero que habría que hacer es mejorar la resolución o con el software del laser , si tiene esa opción, o con un software externo de edición de imágenes,como Photoshop o Corel Draw.
Si no tienes acceso a esos programas o tu láser no tiene posibilidad de mejorar la calidad de la imagen, puedes mandarme por privado tu correo y enviarme la foto para que te la mejore y ver si consigues mejores resultados.
Pues si tú sólo entiendes “algo”…
Modestia monacal.
Podria preguntar a mi hijo como solucionar la grabacion de imagenes digitalizadas en la madera con laser el trabaja con esto en el terreno industrial.
Es algo muy comun, el exito va con la maquina que tengas segun que potencia y definicion.
En principio entiendo que tu no tienes una cnc con laser.
Gracias brico. A la noche le echo un rato
Vale Joaquin . Si es chinortis del slisprex (180€) pero si te parece igual me aporta algo. Los parámetros son los de la foto
Vamos atando cabos, La Santa, Madera, Laser, Restaurante la Santa…
PD.
Claro, al pricipio no pille nada con lo del movil.
De todos modos a ese nivel creo que en el foro hay mucha gente que domina el tema. Esperemos que le llegue el mensaje.
Ansioso estoy por las respuestas😉
Yo creo que todos los del Monasterio deberían ir con @emi y que les tatuara con el láser a La Santa. Entolpecho.
Sería un acto de santidad y de ayuda al aprendizaje del compañero.
Enseñar al que no sabe.
Además estoy aprendiendo a confesar
Pues como empecemos a contarte igual te da un pasmo.
mil gracias @Brico la semana que viene seguro le echo un ratito al laser y seguro tambien te doy guerra por privado