Hola a todos…
Llevaba un montón de tiempo sin postear nada, aunque os leo de vez en cuando. Este 2025 está siendo un infierno, desde mi caía el último día de Enero, casi no he hecho nada de bricolaje ya que todavía no estoy recuperado. Este mes volveré a Madrid, al hospital, para que me retiren la placa del brazo y me limpien de adherencias, ya que se me ha quedado rigidez en el codo y en contracción no paso de 90º. (Mira, ya tengo una escuadra más… ).
Bueno, coñas a parte, algo he hecho de tanto en tanto, algún corte de una pieza para una ñapa, alguna que otra chuminada… y hace unos días, resulta que mi sierra de mesa Einhell TC-TS 2225 U ha vuelto a las andadas… estaba haciendo unos cortes en MDP y de repente, el interruptor de encendido dejó de funcionar. Algo así ya me había pasado con otra igual, que luego Amazon me cambió por una nueva, como cuento el post Problema (leve) con sierra de mesa .
El caso es que esta sierra, ahora está (por poco) fuera de garantía, así que supongo que lo mejor sería pedir la pieza de recambio al “señor Einhell”. Aún tengo que probar a ver si va, ya que me sucedió el fin de semana pasado, la dejé por imposible y me marché a Madrid a hacer el preoperatorio… pero en fin, que a parte de desmontarlo y limpiarlo, poco más voy a poder hacer.
¿Qué consejo me dáis, qué haríais…?.
Un saludo urbi et orbi.