Problemon con la puerta


compañeros ya he probado de toto plastico plastico duro una espatula patadon hasta los…


Y mogollón de vídeos de influencersssss

Dicen que lo mejor una radiografía…

También he oido con botellas de plástico cortadas a la mitad…

Suerte…

Salú

ya hice y naaaa

Yo lo conseguí una vez de chiripa la manilla ayuda para que vaya resbalando…empujar /tirar…

si en teoria si

En vez de por ahi intenta ir quitando el tablero de aglomerado que hace de calce en el marco y cuando lo consigas podras empujar el pestillo hacia dentro y abrir y asi no romperas nada

1 me gusta

pues mira no es mala opcion gracias angel

1 me gusta

Prueba con una espátula de carrocero metálica lo más fina que tengas o una tarjeta tipo visa.

ya esta probado marin gracias

en la foto esta metida trato de bajarla pero ni a golpes, ayudo con el manillar que supongo que algo ayudara y nada

con un plasticucho de botella, la clave, ir con la manilla, tirando y empujando la puerta, mientras vas moviendo el plastiquito.
el plastico, tienes que ir subiendolo, hasta llegar al resbalon, a la vez que vas metiendo y sacando el plastico, y si puede ser, no recto, en diagonal.
si usas guantes mejor, sino , te destrozas las manos, hay que darle con fuerza y arte
Metalico no podras meter nada, pero vamos, con el destrozo que le has metido ya a la puerta, patadon…

Esos picaportes cuando rompen suele salirse el pestillo con muelle y todo para alante desarmado y si es asi es imposible hacer lo de la tarjeta

2 Me gusta

@miniempresario he conseguido meter una espatula y dandole con un martillo a la vec que movia el resbalon con la maneta (que algo movera) y nadaaaa

Busca al matadillo del barrio, que veras te abre sin esfuerzos…
A mi me paso hace unos meses y al final tuve que llamar al cerrajero que con un trozo de plástico mas fuerte que el de las catpetas la abrió en un abrir y cerrar de ojos, eso si tiraba y empujaba la puerta a la vez que metía el olastiquito por la ranura

2 Me gusta

Hoja de sierra y a cortar el hierro que sujeta el burlón. Así lo tuve que hacer yo no hace mucho

planteado esta, pero ya mañana @icalero

1 me gusta

https://www.foromadera.com/uploads/default/original/3X/f/e/fe5de4499fa19161a31a5df84f6b075281ca3924.jpeg

esa es, hombre llavan 20 años pero tampoco han tenido un uso excesivo ya he cambiado varias