Problemon con la puerta

doy fe que no duran nada si las usas a diario

1 me gusta

Echale Fairi abundante para que se suavice al lado de la cerradura desde más arriba y también 3en1 por el ojo de la cerradura hacia los lados para intentar que se atasque menos, despues prepara un plástico duro y flesible, ese que muestras no parece gran cosa, e intentalo con mucho interés. Tira de la puerta hacia ti y empuja alternativamente a lavez que tratas de empujar el resbalón con la lámina de plástico.
Unas veces abre y otras no…
Como los pimientos del padrón…

1 me gusta

mañana te lo cuento

@icalero, encontraste recambio para tu cerradura?

Aun no he buscado en persona… Voy con mucho trabajo…

1 me gusta

El mosquito?

Primero mira si en la casa hay alguan cerradura igual ,para poder determinar donde esta situado el resbalon, luego con una espatula lo mas fina posible pero no demasiado ancha, te digo espatula por que tiee mango y es mas facil hacer fuerza ,Yo tengo trozos de sierra de cinta finos que les hago mango con cinta aislante para no dañarme las manos, los flejes metalicos tambien funcionan, en la punta de las espatulas le hacer un pequeño doblez para facilitar la entrada hasta el resbalon.

Ahhh… importante un par de rogativas y un cirio a Santa Rita patrona de los imposibles

2 Me gusta

Eso es lo que yo hacia mal … echar pestes y cagamentos para todos los santos…

:man_shrugging:t2: que se le va hacer…

Salú.

Buenas noches, yo he conseguido abrir hasta puertas blindadas. Como dice virutas, primero localiza más o menos donde está el resbalón. Yo colocaba cinta de embalar ambos lados de la puerta, para protegerla, y luego utilizaba flejes metálicos, de los de colocar objetos sobre palès. El fleje lo sujetaba con guantes, siempre, porque te cortas… Y tienes que meterlo por lo menos 10 cm. Si no puedes por el resbalón, por arriba, o por abajo lo metes 10 cm y lo subes o bajas en diagonal, como si fuera un cuchillo, moviendo y haciendo vibrar la puerta para poderlo desplazar. El tres en uno ayuda. Mucha suerte.

1 me gusta

Y si quitas los pasadores de las bisagras e intentas moverla en diagonal?

1 me gusta

Hombre se supone que no puedes acceder al interior,ademas por España no es comun utilizar pernios o bisagras desmontables,ademas si puedes acceder al interior es facil con una multiherramienta cortar el resbalon y te quitas de problemas.

3 Me gusta

Voy intentar esta tarde meter una espátula Justo en el resbalón. Hablé con mi carpintero y va mañana por la zona y se puede parar pasar . Si no trataré e romper por la jamba del marco

Por detras del marco con un formon estrecho lo haces rapido y no rompes nada. Vas quitando trozos del aglomerado y en cuanto llegues al agujero del resbalon lo tienes chupao!

1 me gusta

Yo una vez me quede encerrado dentro del baño menos mal que tenia rejilla con un cuchillo se quitaron y habia una hoja de sierra… vaya sudada que pille… lo que no perdi fue la paciencia…

Salú…

1 me gusta

Has probado con el Inglés???
.
.
.
.
Dicen que el Inglés abre muchas puertas…

Uff, no se me ocurre nada distinto de lo que ya te han comentado los compañeros.

2 Me gusta

Sistemas hay.
Y sencillos.
Pero al no borrarse en 48 horas, y al ser tan impolitico correctos no se pueden explicar en este grupo :person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging:

Pues díselo por privado y asi queda entre tu y @emi

2 Me gusta

A ver, a ver, que no ha dicho que sea su casa.
Que la Jefa lo ha tirado después de la última juerga y el tío se va de okupa.

3 Me gusta


la abriiiiiiiiiiiii

6 Me gusta

:+1::+1::clap:t2::clap:t2::clap:t4::clap:t4::clap::clap::champagne::champagne::beers::beers::beers:

1 me gusta