Problemon con la puerta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: enhorabuena

Como lo hiciste al final?

formon entre marco y jamba , vamos a ot…as

3 Me gusta

La solución de toda la vida…

2 Me gusta

Okupa Sin Fronteras.

Me gusta mucho la marca del picaporte!!!

Mientras estaba leyendo esto me he acordado de otra forma de abrir que vi hace muchos años en casa de un amigo. Era un piso de alquiler y las razones serian múltiples.
Consiste en lo siguiente, mirando otra puerta estableces exactamente donde está el resbalón y haces un taladro con una broca pequeña, diriamos de 3 o de 4mm. que vaya directamente al centro del resbalón, taladrando el borde del marco en diagonal. Una vez hecho esto empujas con la broca o un clavo el resbalón hacia dentro. Te queda un agujerito de 3 mm, mal menor…

3 Me gusta

Eso ya es de guante blanco.

2 Me gusta

No es que yo me meta ni me importe!!!

Sorry :pray::pray:

Salú.

5 Me gusta

:metal::metal::metal::metal::metal: me encanta

1 me gusta

Pfff… Eso me parece trabajo de cirujano. Lo veo muy complicado.

A mi el verano pasado me pasó lo mismo en una puerta, y la suerte fue que ventana estaba abierta, con lo que entré dentro de la habitación y corté el resbalón con la hoja de una sierra. Pero fuera ni con plástico de la tapa de una libreta, ni con una botella de refresco cortada… Nada.

Deberían traer las propias cerraduras y la puerta un agujero que permitiese empujar el resbalón con un destornillador o algo similar en caso de que se rompiese. Ese agujero podría estar tapado por un embellecedor mismamente. Tal como vienen, en alguna ocasión te obliga a desgraciar la puerta para poder abrir, y nunca he visto ninguna cerradura con algún sistema que te evitase estos problemas cuando se rompe el resbalón.

Y que los chorizos no sepan, para que no las abran…

2 Me gusta

En las puertas interiores, como es esta de emi o la que comenté yo, poca importancia tiene lo que sepan o dejen de saber los chorizos.

3 Me gusta

A @emi no le hables de chorizos que le entra el hambre.

2 Me gusta

pues ta a quedado la puerta guapa…te queda un rato entretenido para dejar la puerta adecentada.

Ya está :wink::wink::wink::wink: